Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi Note 7 Android 10 Global ya disponible: Cómo instalar

Redmi Note 7 vende 20 millones de unidades

Redmi Note 7 Android 10 Global Estable ya está disponible para uno de los superventas de Xiaomi. Uno de los smartphones más vendidos de la historia, tanto de la marca como la telefonía en general. Por lo que, sin duda, habrá millones de usuarios contentos hoy por esta noticia. El lanzamiento de la actualización MIUI 11 basada en Android 10 llega para unidades globales y aquí te contamos todos los detalles así como mostrarte cómo instalar y/o comprobar dicha actualización.

 

 

Redmi Note 7 Android 10 Global Estable

Hace un par de semanas te contamos cómo llegaba la versión beta estable y apenas 10 días después finalmente ha llegado la versión global estable para todos.

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 7 hace algo más de un año con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Después lanzó en India el Redmi Note 7S actualizado con cámara trasera de 48 MP. En mayo y con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Por lo tanto, está en línea para recibir también la última actualización de MIUI 12 pronto.

 

redmi-note-7-azul-version-global

 

Recientemente, se informó que la actualización beta se habría retrasado, junto con algunos otros dispositivos. Además, la nueva capa MIUI 12 también estaba siendo probada por los probadores de Mi Pilot en la versión «Pro.

Sin embargo, no solo se espera la actualización a MIUI 12, los usuarios con la variante Global del dispositivo también han estado esperando la actualización de Android 10. A finales del mes pasado, las unidades Redmi 7A en India comenzaron a recibir Android 10 junto con MIUI 11.

 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

 

Además, la actualización también parece estar desplegándose en Indonesia. Hoy, un usuario de Mi Community compartió la captura de pantalla de la actualización vía OTA que llega a dicho país. Y con ella la versión Global al resto de lugares poco a poco, por tandas o fases, como es habitual.

La versión para la nueva actualización es MIUI 11.0.1.0 QFGMIXM y también trae el parche de seguridad de julio. Otro usuario también ha confirmado ya que la actualización ha comenzado a implementarse para la variante Global. Abajo te enseñamos a comprobar si eres una de las personas afortunadas que ya puede actualizar su Note 7 a la última versión de Android: 

 

 

Redmi Note 7 Android 10 Global Estable ¿Cómo comprobar y/o actualizar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la  V11.0.1.0 QFGMIXM es que ya nos ha llegado MIUI 11 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi Note 7 / 7S a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

Redmi Note 7 vende 20 millones de unidades

 

Redmi Note 7 / 7S (lavanda) MIUI 11 Android 10 – Enlaces de descarga:

RegiónNúmero de compilaciónROM de recuperaciónROM de arranque rápido
ChinaV11.0.2.0.QFGCNXMEnlace de descargaEnlace de descarga
IndiaV11.0.2.0.QFGINXMEnlace de descarga
GlobalV11.0.1.0.QFGMIXMEnlace de descarga

 

 

En caso de que no esté dispuesto a esperar a la actualización vía OTA, puede descargar el archivo de actualización de manera manual a través del siguiente enlace:

  • Dispositivo: Redmi Note 7
  • Nombre en clave: lavanda
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 62e6d87225473a1c202d7ec9afb50c09

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

 

 

 

(Fuente 1 y 2, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta