Tutoriales

Redmi Note 7 Android 10 actualización estable: Cómo actualizar

Redmi Note 7S

Por fin llega Redmi Note 7 Android 10 actualización estable así como al Note 7S (una variante que no vio la luz en Europa pero que triunfó en India, por ejemplo). Hoy te mostramos cómo actualizar estos smartphones, que fueron unos superventas el año pasado. Y que a día de hoy siguen teniendo una gran aceptación, por una magnífica relación calidad-precio.

 

redmi-note-7-azul-version-global

 

Redmi Note 7 Android 10 actualización estable

Así es, la actualización estable de Android 10 con parche de seguridad de Android de junio por fin ha llegado a los Redmi Note 7 series. Aunque de momento y todavía no hay MIUI 12, sin duda es un paso más para tenerlo más pronto que tarde.

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 7 hace algo más de un año con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Después lanzó en India el Redmi Note 7S actualizado con cámara trasera de 48 MP. En mayo y con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie).

 

 

Redmi Note 7 Android 10 actualización estable

El gigante de la tecnología no sigue ninguna frecuencia de actualización fija para la ROM estable global de MIUI. Pero en promedio, la ROM estable global se actualiza una vez cada 30-60 días.

Redmi Note 7 y Redmi Note 7S comparten el mismo nombre en clave ‘lavanda’ y reciben las mismas actualizaciones de MIUI. Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de MIUI para ambos dispositivos, también puedes consultar nuestros contenidos en nuestro blog sobre Redmi Note 7 y Redmi Note 7S, si quieres ampliar información.

La versión beta estable tiene un número de versión de software V11.0.2.0 QFGINXM. El registro de cambios sugiere poco más que una versión actualizada de Android y un nuevo parche de seguridad del mes de junio. Aquí abajo te indicamos cómo puedes comprobar si te ha llegado ya la actualización a tu smartphone:

 

 

Redmi Note 7 Android 10 ¿Cómo comprobar y/o actualizar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la  V11.0.2.0 QFGINXM es que ya nos ha llegado MIUI 11 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi Note 7 / 7S a la última versión.

 

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

Redmi Note 7 vende 20 millones de unidades

 

ROM para instalación manual:

Xiaomi dice que está implementando esta actualización en algunos dispositivos aleatorios y que los usuarios que no obtienen esta versión de Android 10 deberían esperar el lanzamiento público oficial de la misma. Sin embargo, si eres aventurero y deseas instalar manualmente este firmware en tu dispositivo, aquí está el firmware de actualización (aunque no nos hacemos responsables de los errores que pudiera contener).

  • Dispositivo: Redmi Note 7 / 7S
  • Nombre clave: LAVENDERINGlobal
  • Canal: India Beta estable
  • Versión: V11.0.2.0.QFGINXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 7ab6c828c721b5080fa627ef3fdfe64a

 

NOTA: Es importante tener en cuenta que esto es solo para la variante india del Redmi Note 7 / 7S. Las variantes globales, europeas y rusas de este dispositivo tienen que esperar su turno. También decir que desde MiAparato no nos hacemos responsables del mal uso que se pueda hacer de esta APK. 

 

 

Actualizaciones lanzadas para el Note 7 hasta ahora:

  • [9 de julio de 2020]: MIUI 11.0.2.0.QFGINXM basado en Android 10 con el parche de seguridad de Android de junio en India. La actualización pesa alrededor de 2,0 GB de tamaño.
  • [10 de junio de 2020]: Programa de prueba piloto global MIUI 12 para dispositivos que incluyen Redmi Note 7.
  • [17 de marzo de 2020]: MIUI 11.0.9.0.PFGINXM con el parche de seguridad de Android de febrero. La actualización pesa 696 MB de tamaño, brinda compatibilidad con el bloqueo de aplicaciones para todas las aplicaciones y agrega una nueva tarjeta de música en MIUI App Vault .
  • [15 de noviembre de 2019]: MIUI 11.0.6.0.PFGINXM con el parche de seguridad de Android de noviembre. La actualización pesa alrededor de 386 MB de tamaño y se está implementando para usuarios aleatorios.
  • [28 de octubre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización estable de MIUI 11 , la nueva actualización viene como MIUI 11.05.0.PFGINXM, pesa 712 MB y trae el parche de seguridad de Android de octubre y características de MIUI 11 como Nuevo diseño minimalista , Vista previa de la aplicación Blur , Respuestas rápidas , Nuevos efectos de sonido dinámicos, Mi Share , Calculadora flotante, Actualizar Mi File Manager, Steps Trackers y más en los dispositivos, consulte esta publicación para obtener más información sobre las características de MIUI 11.
  • [13 de agosto de 2019]: MIUI 10.3.7.0.PFGINXM con el parche de seguridad de agosto, la actualización pesa alrededor de 381 MB de tamaño y ofrece la opción de bloquear los contactos de Google junto con correcciones de errores.
  • [22 de julio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.6.0.PFGINXM con el parche de seguridad de julio, la actualización pesa alrededor de 587 MB de tamaño y trae personalización del reloj de la pantalla de bloqueo junto con varias correcciones de errores para ambos teléfonos inteligentes.
  • [21 de mayo de 2019]: MIUI 10.3.5.0.PFGINXM con el parche de seguridad de mayo, la actualización pesa alrededor de 708 MB de tamaño y trae varias características que incluyen el Modo oscuro , Desbloqueo facial para el bloqueo de aplicaciones , junto con varias correcciones de errores y optimizaciones para el teléfono inteligente.
  • [11 de abril de 2019]: MIUI 10.2.11.0.PFGINXM para Redmi Note 7, para optimizar el rendimiento y mejorar la estabilidad del sistema. La actualización también trae el parche de seguridad de marzo al dispositivo.
  • [25 de marzo de 2019]: Fuentes de kernel basadas en Android 9.0 (Pie) para Redmi Note 7.
  • [18 de marzo de 2019]: Xiaomi anuncia la prueba Beta Global MIUI 10 para la serie Redmi Note 7.
  • [13 de marzo de 2019]: Actualización MIUI 10.2.7.0.PFGINXM con el parche de seguridad de febrero para el teléfono inteligente para mejorar el rendimiento de la cámara con poca luz.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI modo a una sola mano ¿qué es y cómo activarlo?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta