Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx

Primera imagen real de Redmi K20 - Xiaomi Mi9T - Xiaomi 9T Pro

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx. Ayer, Redmi dijo que haría un anuncio importante este lunes. Es decir, hoy. Manteniéndose fiel a su promesa, Redmi ha lanzado un teaser para un smartphone inteligente con cámara de 64MP. Es posible que el nuevo modelo de Redmi supere a otras marcas como Realme y Samsung. Y así ser el primero en lanzar un teléfono inteligente con cámara de 64MP al mundo.

 

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx

 

Redmi: Smartphone con cámara de 64 MP

Redmi lanzó un cartel hoy en su cuenta oficial de Weibo que muestra una cámara de 64MP desde su próximo teléfono inteligente. Técnicamente, no se ha mostrado una muestra original del teléfono. Así que aún desconocemos cómo será, tanto en diseño como el resto de especificaciones. Sin embargo, el teaser se acerca a la imagen del gato para mostrar detalles nítidos alrededor de su ojo. Desafortunadamente, eso es todo lo que obtuvimos del teaser oficial.

El lanzamiento de un teléfono inteligente de 64MPX sería un gran paso para la marca. Que recientemente se convirtió en marca independiente de Xiaomi. Se dice que tanto Realme como Samsung están trabajando en teléfonos inteligentes de 64MP, pero se espera que su lanzamiento sea a finales de este año. Pero, dado el ritmo del teaser, parece que Redmi vencerá tanto a Realme como a Samsung al lanzar el primer teléfono inteligente de 64 MPX del mundo. Antes que ninguno de ellos dos y del resto de marcas de la competencia.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Redmi muestra al mundo su cámara de 64 Mpx

Los rumores sobre un teléfono inteligente de 64MP de Redmi han estado circulando en internet desde principios de junio. De hecho, ya hemos detectado términos como ‘modo UltraPixel de 64MP’ y ‘cámaras duales de 64MP’ dentro de la aplicación de la cámara MIUI. Así que era evidente que Redmi ya estaba trabajando en este modelo.

Es probable que el teléfono utilice el sensor de 64MP ISOCELL Bright GW1 recientemente lanzado por Samsung. Sin duda, Redmi parece estar asumiendo una gran responsabilidad bajo la dirección de su nuevo jefe, Lu Weibing.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global/

 

El Redmi K20 Pro y la serie Redmi Note 7 de la marca han sido muy bien recibidos tanto en China como a nivel internacional. As, todo gracias a su hardware de calidad a un precio asequible. Con un teléfono con cámara de 64 megapíxeles en obras, la marca estará extremadamente ocupada en las próximas semanas. Y será toda una avalancha de rumores. ¿Smartphone con cámara de 64MPX a precio asequible? Muy pronto lo sabremos. 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El interior del Xiaomi Mi A3 se muestra en vídeo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta