Filtraciones

Redmi Karna, un extraño nuevo modelo con diseño familiar

Xiaomi POCO F1 vs POCO F2 Pro

Redmi Karna es un extraño nuevo modelo que tampoco esperábamos, y viene supuestamente con un diseño que nos resulta bastante familiar. Además del nuevo procesador Dimensity 1000+ de Mediatek y una pantalla de 144 Hz.

 

 

Redmi Karna

Se dice que Xiaomi presentará un teléfono inteligente con Dimensity 1000+ y una pantalla de 144 Hz. La semana pasada, Vivo presentó el teléfono inteligente iQOO Z1, que recibió una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un procesador móvil Dimensity 1000+ de 7 nm con soporte para redes móviles de quinta generación. Este verano, Xiaomi tiene la intención de anunciar un dispositivo idéntico Ccon 5G también bajo la marca Redmi.

 

Xiaomi POCO F1 vs POCO F2 Pro

 

Redmi Karna, un extraño nuevo modelo con diseño familiar

El nombre comercial del teléfono inteligente aún no se ha especificado. Tiene el nombre en clave de Redmi Karna. En los espacios abiertos de la World Wide Web ya ha aparecido información sobre las características técnicas del próximo smartphone. Estará equipado con una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Presumiblemente, la matriz se realizará utilizando la tecnología IPS. La resolución y la diagonal no están especificadas.

 

 

Redmi Karma se basará en un SoC Dimensity 1000+ de 7 nanómetros con una frecuencia máxima de 2.6 GHz y gráficos Mali-G77 MC9. La cámara principal incluirá un sensor de imagen Sony IMX686 con una resolución de 64 megapíxeles. No hay más información sobre el teléfono inteligente.

 

Poco F2 Pro 6/128GB Neon Blue Libre

 

En cuanto al principal competidor de este nuevo smartphone de Xiaomi/Redmi, tenemos el modelo iQOO Z, de la submarca de Vivo. Teléfono inteligente que está equipado con una batería de 4500 mAh, una cámara triple con una resolución de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Así como una cámara frontal de 16 megapíxeles y el precio recomendado en China, dependiendo de la configuración, que varía de 310$ a 395$. Se espera que Redmi, cuyo nombre en código sea Karna, se presente en julio de 2020.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi 10 Lite 5G son oficiales

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *