Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi K50: Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del modelo con Snapdragon 8 Gen 1

estreno redmi k50

Xiaomi ha confirmado cuándo lanzará la serie Redmi K50, empezando por el Redmi K50 Gaming. Además, la compañía ha publicado numerosos detalles nuevos que perfilan el diseño de la serie y algunas especificaciones.

Xiaomi ha anunciado finalmente cuándo revelará la serie Redmi K50, aunque aparentemente sólo en China por el momento. Además, es posible que Xiaomi muestre simplemente el Redmi K50 Gaming, un smartphone que empezó a enseñar el mes pasado. Como muestran las imágenes siguientes, Xiaomi presentará la serie Redmi K50 el 16 de febrero.

El Redmi K50 Gaming, sí saldrá en todo el mundo

Según filtraciones anteriores, Xiaomi venderá el Redmi K50 Gaming globalmente como POCO F4 GT. En comparación, Xiaomi restringió el POCO F3 GT a la India, por alguna razón que desconocemos. Por cierto, el Redmi K50 Gaming parece haber conservado el diseño de su predecesor, incluidos los botones, las esquinas redondeadas y la triple cámara trasera.

Además, los teasers de Xiaomi confirman que el Redmi K50 Gaming se lanzará con un SoC Snapdragon 8 Gen 1, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Además, Xiaomi ya había confirmado que la serie Redmi K50 soportaría una carga por cable de hasta 120 W, el motor háptico CyberEngine, una batería de 4.700 mAh y un nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor. Ahora, ha aclarado que esta última mide 4.860 mm² y que cubre la mayor parte del panel trasero del dispositivo.

Supuestamente, el Redmi K50 Gaming se venderá por unos 550 euros. En cambio, se espera que los Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+ lleguen por 315 euros, 430 euros y 529 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.