Noticias Xiaomi

Redmi K40: el nuevo flagship killer a un precio rompedor

redmi k40 novedad

La empresa china Redmi, ya como marca independiente de Xiaomi, ha lanzado este 25 de febrero su nuevo buque insignia los Redmi K40, en sus 3 versiones ( Redmi K40, Redmi K40 Pro, Redmi K40 Pro+). Y según los rumores, se han agotado en cuestión de ¡menos de 1 minuto!  Todo esto gracias a los precios tan increíbles que han sacado.

Redmi nos vuelve a presentar un dispositivo, en varias versiones como nos tiene acostumbrados, y que nuevamente con unas características muy tope de gama a nivel técnico y una estética claramente cuidada, pretenden irrumpir en el mercado con un precio que empieza desde los 253 euros (precio aún por confirmar en Europa).

redmi k40

Características del Redmi K40

Especificaciones técnicas
Pantalla
TecnologíaAMOLED E4
Resolución1080 x 2400 píxeles
Tasa de refresco120Hz
OtrosHDR10+ y Gorilla Glass 5
Procesador
CPUSnapdragon 870
GPUAdreno 650
Memoria
RAM6GB/8GB/12GB RAM LPDDR5
Almacenamiento128GB/256GB
Cámaras
Trasera Principal48MP
Trasera gran angular8MP
Telemacro5MP
Frontal20MP
Batería
Capacidad4520 mAh
Carga rápida33W
Conectividad
4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
GPS

Potencia y calidad en la pantalla

Como no podía ser de otra forma, Redmi vuelve a contar con el fabricante Snapdragon para dotar a sus dispositivos con la máxima potencia del mercado. En este caso montarán el socket Snapdragon 870 que viene a renovar el 865 usado hasta la fecha. Con pequeñas mejoras enfocadas en cuanto a conseguir un mejor rendimiento a la hora de la gestión energética, el 870  podrá ofrecer al usuario una experiencia perfecta incluso en los juegos y aplicaciones más exigentes.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

redmi k40 snapdragon

 

En el tema visual, no hay querido escatimar tampoco y cuenta con una pantalla AMOLED E4 True Tone de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles). Presume de una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil alta de 360 ​​Hz. También es compatible con la gama de colores DCI-P3, HDR10 + y un brillo máximo de 1300 nits. Lo más importante es que proporciona tecnología MEMC y está protegido por Gorilla Glass 5.

 

4 Cámaras para cualquier situación con el Redmi K40

El Redmi K40 nos ofrece cuatro cámaras distribuidas de la siguiente forma; 3 en la parte trasera, junto al flash y una delantera que encontramos incrustada en medio de la pantalla.

El sensor de la cámara principal elegida para este Redmi K40 es un Sony IMX 582, que cuenta con 48MP además de una apertura focal f/1.79.

Cuenta con otra cámara de 5MP tele macro y una cámara de ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 119 grados. Por último la cámara que se encuentra incrustada en la parte superior central de la pantalla (la cámara de selfies) es de 20MP.

camaras redmi k40Con su cámara principal, podrás hacer grabaciones de video de hasta 4K a 30 fps y de 1080p a 120 fps. Un aspecto a destacar en cuanto a la grabación de video es su capacidad de grabar a cámara lenta a 1080p y 960 fps. Redmi cuenta con un software de la cámara muy potente que nos da la opción de tener multitud de configuraciones de video y foto.

En lo que respecta a cámaras podemos ver que el Redmi K40, sigue la trayectoria del mercado, ofreciendo un amplio repertorio donde elegir para sacarle el jugo a cada situación en la que queramos captar una instantánea o vídeo.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Batería para todo el día, sin jack de auriculares pero sonido premium

La batería de 4520 mAh nos dará la capacidad para un uso exhaustivo de todo un día y no sufrir porque se nos agote. Además tiene una carga rápida de 33 W que permite cargar el total de la batería en menos de 1 hora, por su puerto USB tipo C. Al igual que otros dispositivos, no cuenta con entrada de auriculares jack de 3.5mm, pero si con unos altavoces estéreo, con la tecnología Dolby Atmos. Por lo tanto si queremos usar auriculares, tendremos que hacer uso de unos Bluetooth o de un adaptador USB tipo C a Jack 3.5mm.

batería redmi k40

 

Precio y disponibilidad

Como contamos al principio, el precio final en Europa estará por confirmar al igual que su disponibilidad, que tendremos en miaparato.es.

Pero con un precio en china base de 253 euros, viene a ser un gran flagship killer de este inicio de 2021 y una gran opción de compra si quieres primar la relación calidad precio al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *