Filtraciones

Redmi K30S ya es oficial y sabemos cuando se lanzará

Redmi K30S ya es oficial y sabemos cuando se lanzará

Redmi K30S ya es oficial y sabemos cuando se lanzará. Concretamente se lanzará el 27 de octubre, es decir, mañana mismo. Parece que se trata de un modelo que nada tiene que ver con los modelos ya vistos de la serie: Redmi K30 4G y Redmi K30 5G. Así como el Redmi K30 5G Speed Edition o el Redmi K30 Ultra. Pero sí que nos resulta bastante familiar, al menos en Europa.

 

 

Redmi K30S

Si bien los informes han afirmado que el Redmi K30S se oficializará pronto en China, Redmi aún no dice nada sobre su llegada. Un par de filtraciones que han aparecido en Weibo hoy afirman que el Redmi K30S está listo para ser oficial el 27 de octubre a las 14:00.

 

 

Weibo confirman el Redmi K30S

Los carteles que han aparecido en Weibo confirman el apodo de K30S. Además, de las imágenes se desprende que se puede tratar de una versión rebautizada del Xiaomi Mi 10T. Que se hizo oficial en los mercados globales en septiembre. Por lo que podría ser una versión adaptada solo al mercado chino, ya que no sería lógico que si se trata del mismo llegue de manera global.

Los carteles muestran que las características clave del Redmi K30S incluyen la plataforma móvil Snapdragon 865. Así como una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 144Hz y una enorme batería de 5,000 mAh.

 

Redmi K30S ya es oficial y sabemos cuando se lanzará

 

Redmi K30S : Especificaciones

La lista de TENAA del Redmi K30S ha revelado que sus especificaciones son idénticas a las del teléfono Mi 10T. El Redmi K30S tiene una pantalla perforada de 6,67 pulgadas. La pantalla LCD IPS ofrece una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles.

El teléfono está preinstalado con el sistema operativo Android 10 basado en MIUI 12. Y tiene un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

 

Xiaomi-Mi-10T-Lunar-Silver

Snapdragon 865 y 12 GB de RAM

El chipset SD865 viene acompañado de hasta 12 GB de RAM. Se espera que el teléfono aterrice en China con hasta 512 GB de almacenamiento. No cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Para capturar selfies, tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles. La parte trasera del teléfono tiene un disparador primario de 64 megapíxeles. Así como una lente súper ancha de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Las casas de telefonía 5,000mAh una batería que soporta 33W de carga rápida. Los carteles revelan que estará disponible en variantes de color plateado y negro.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi IMILAB KW66: el smartwatch más exitoso de otoño

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta