Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi K30 verá la luz este año 2019

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

Redmi K30 verá la luz este año 2019 según las últimas informaciones y rumores. Así es, tomando como referencia una serie de filtraciones y comentarios de especialistas en la materia, Xiaomi se habría propuesto lanzar este año el Redmi K30. Además, su “hermano mayor”, el Redmi K30 Pro se confirma también pero para el próximo año 2020.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Redmi K30 verá la luz este año 2019. Y el K30 Pro para 2020

Como decíamos, Redmi K30 verá la luz este año ya que la marca China se ha propuesto lanzar este año el sucesor de la serie Redmi K20. Y no viene solo, ya que vendrá acompañado del Redmi K30 Pro, pero éste será presentado (o comercializado) el siguiente año.

Cabe destacar que según los últimos rumores, el nuevo Redmi K30 de la marca independiente de Xiaomi, se lanzará con soporte 5G. Y algo que nos ha llamado mucho la atención: usará un chipset MediaTek (¿quizás el Helio GT90 como usa el Note 8 Pro?). El Redmi K30 Pro podría venir con el sucesor del Qualcomm Snapdragon 855.

 

 

Redmi K30 verá la luz este año 2019. Y el K30 Pro para 2020

Sin duda, los Redmi K20 y Redmi K20 Pro (o Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro) son algunos de los mejores teléfonos inteligentes en el segmento premium con precio contenido. Con realme desafiando al fabricante chino de teléfonos inteligentes con realme X2 Pro recientemente presentado. Xiaomi podría estar preparando el teléfono gama alta definitivo en este rango de precios. 

Según los últimos informes, la marca de teléfonos inteligentes se está preparando para lanzar Redmi K30 este año. El Redmi K30 Pro se lanzará en algún momento del próximo año. Xiaomi aún no ha insinuado nada sobre estos dispositivos, pero no es la primera vez que escuchamos acerca de estos dispositivos.

 

Mi9 T Pro

Mi9 T – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

Informes anteriores sugirieron que Redmi K30 llegará con soporte 5G . También hubo informes de Redmi K30 con una pantalla perforadora y MediaTek como procesador. Ahora, el conocido Sudhanshu Ambhore ha detallado el “calendario” de lanzamiento de la serie Redmi K30.

Calendario en años, no en días ni en meses (ojalá hubiese sido así). Según Ambhore, el Redmi K30 se lanzará este año, mientras que Redmi K30 Pro se estrenará el próximo año. Si estas fugas son correctas, entonces el Redmi K30 debería lanzarse este mes o el próximo. Ya que obviamente solo quedan 2 meses para acabar el año; si esto es así dentro de muy poco tendremos más información y posiblemente oficial.

 

 

Redmi K30 verá la luz este año 2019. Y el K30 Pro para 2020

Xiaomi lanzó el Redmi K20 con Qualcomm Snapdragon 730 en junio de este año. Existe la posibilidad de que la compañía esté planeando un ciclo de actualización de seis meses para el teléfono inteligente. No sería el primer smartphone de la marca o marcas que lanza un sucesor del anterior en este periodo de tiempo.

Si bien todos y todas estamos esperando un sucesor con Snapdragon, las filtraciones sugieren el uso de un procesador MediaTek. Hace unos meses nos extrañaría más, pero con el lanzamiento del Note 8 Pro (con éxito) ya no tanto. Las filtraciones apuntan a MediaTek con soporte para telefonía móvil 5G. Siendo con 5G ya no estamos seguros de que vaya a incorporar el mismo procesador que el Note 8 Pro.

 

¿Helio M70 5G?

En una entrevista de los directivos en inda, MediaTek confirmó que los primeros teléfonos inteligentes que funcionan con su módem Helio M70 5G llegarán a principios del próximo año. Así que podría existir una gran posibilidad que este fuera el procesador a incorporar en el K30 o K30 Pro.

Sin embargo, incluso existe la posibilidad de que la serie Redmi K30 use la serie Snapdragon 700 de gama media de Qualcomm con soporte 5G. También hay informes del dispositivo que utiliza el sensor de imagen de 64 megapíxeles de Samsung.

Todavía no hay mucha información sobre el dispositivo, y ninguna oficial. Todo lo que sabemos es que el Redmi K30 Pro se lanzará el próximo año, y podría estar equipado con el sucesor Snapdragon 855. Se espera que la serie Redmi K30, al igual que su predecesora, tenga uno de los mejores precios en esta gama, cuando se haga oficial.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Un smartphone Xiaomi con cámara emergente penta surge

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta