Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi K30 Ultra filtrado y posiblemente con el Dimensity 1000

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

El Redmi K30 Ultra es un nuevo smartphone de la serie K30 que se filtró hace unos días. Y hoy conocemos que podría venir con cámaras traseras cuádruples y con un sensor principal de 64MP. Además de una cámara emergente para el selfie (ya vista en el K30 Pro), y podría funcionar con el Dimensity 1000 como CPU.

 

Redmi K30 Pro Zoom Edition con 12GB de RAM

 

Redmi K30 Ultra

Mucho se ha estado hablando últimamente del futuro Redmi K40, pero parece que no será el nuevo teléfono inteligente de Redmi. Redmi K30 Pro se anunció en marzo, ahora el Redmi K30 Ultra se filtra y tiene el nombre en código Cezanne. Éste ha aparecido en el código del último firmware MIUI 12.

Por otro lado, la filtración también revela cámaras traseras cuádruples cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles. Así como una cámara emergente similar a la vista en el Redmi K30 Pro (y en el POCO F2 Pro), por lo que podría mantener el mismo diseño que ellos.

 

 

Redmi K30 Ultra filtrado y posiblemente con el Dimensity 1000

El teléfono inteligente Xiaomi con el modelo M2006J10C recientemente pasó por la certificación 3C que revela el soporte para una carga rápida de 33W; por lo que este podría ser el mismo teléfono inteligente.

Los usuarios más populares en cuanto a filtraciones se refiere, Digital Chat Station, en Weibo, dijeron que Xiaomi está trabajando en un teléfono con Dimensity 1000 (MT6889). Uno de los procesadores más tops presentados hasta ahora por MediaTek.

 

Xiaomi POCO F1 vs POCO F2 Pro

Redmi K30 Pro: La estética que tomará el nuevo POCO F2 Pro

 

Redmi K30 Ultra

Además de una frecuencia de actualización ultra alta, que podría ser de 120 Hz. Una cámara trasera de alto píxel y una batería grande. Es posible que la versión Ultra también reciba un zoom digital de 120x, como en el modelo insignia, con nombre en código CAS. Y, como decimos, todo esto podría estar presente en este teléfono K30 Ultra.

Se rumorea que el teléfono inteligente se presentará en algún momento de este mes en China. Deberíamos saber más detalles en las próximas semanas, pero de momento no hay mucha más información. Por lo tanto, toma esta información como simples rumores o conjeturas.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo tener controlado el consumo de batería y optimizar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta