Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada, según confirma oficialmente Lu Weibing en la famosa web de Weibo. Durante el evento de lanzamiento de los Redmi 8 y Redmi 8A, la marca aprovechó para volver a revelar datos del K30, así como algunas de las especificaciones clave. Ahora, la marca independiente de Xiaomi, vuelve a la carga con varios teasers.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

La línea Redmi K20 o la línea Xiaomi Mi 9T, como así se conoce de manera global. Ha estado entre los teléfonos más populares de todas las gamas de la marca. Hoy, sin embargo, tenemos un primer vistazo a la próxima generación en la serie Redmi K.

Llevamos tiempo escuchando que la marca está trabajando en un teléfono 5G. Y el gerente general de la compañía, Lu Weibing, reveló una mirada temprana al Redmi K30 durante la presentación de lanzamiento del Redmi 8 en China.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

Además del soporte 5G, el teléfono también vendrá con una cámara perforada en la pantalla. Cabe destacar que sería la primera cámara de este tipo en los smartphones de Xiaomi o Redmi. Weibing compartió un avance del dispositivo en su perfil de Weibo y parece tener una configuración similar a la del Samsung Galaxy S10 +. Con una cámara frontal dual en la esquina superior derecha.

Pasando a la otra información conocida, el K30 vendrá con soporte doble 5G. Esto significa que funcionará tanto con SA (modo independiente) como con la red NSA (no autónoma). Y esta última todavía depende de la infraestructura LTE existente para algunas tareas. Como la comunicación entre las torres de telefonía móvil y los servidores. Esto permitirá una mejor conectividad y menores costos de implementación de 5G en nuevas áreas.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Resto de Especificaciones y Precio

En términos de precios, Weibing mencionó que el K30 no será el Redmi más económico pero que será uno de los teléfonos 5G más asequibles del mercado. Siguiendo así con la naturaleza calidad-precio contenido de la marca Redmi.

Según algunas especulaciones, el teléfono se enviará con el próximo chipset Qualcomm 7250 que admite 5G de modo dual. Además, seguramente de unas mejores cámaras (muy probable que sea la de 64 Mpx del nuevo sensor Samsung).

Con los avances recientes en tecnología de cámaras (sensores de 64MP, 108MP, cámaras cuádruples), también podríamos ver una mejor cámara en la serie Redmi K30. Tampoco descartamos que sea la de 108 Mpx vista en el MIX Alpha. Lo que es obvio, es que sin duda Redmi se convertirá en la compañía independiente más joven en lanzar un teléfono inteligente con el apoyo de la próxima generación de redes móviles.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta