Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render y specs filtradas

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Redmi K30 Pro se muestra hoy en un primer e increíble render (foto no oficial). Así como alguna que otra filtración que sugiere unas especificaciones bastante interesantes. Como ya habréis observado en la foto del K30 Pro, vuelve la cámara emergente, con un diseño actualizado ahora de doble lente selfie. Y además, en la parte trasera se añade una cámara distinta.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

La serie Redmi K30 ha existido desde diciembre de 2019, que fue presentada. Aunque solo vio la luz la versión “normal no Pro”, que además en la India también llegó, pero en forma de Poco X2.

El K30 es esencialmente un sucesor del Redmi K20 del año pasado, y es casi seguro que habrá un Redmi K30 Pro como sucesor del Redmi K20 Pro. Xiaomi se ha mantenido se ha mantenido en silencio hasta el momento, pero las filtraciones siguen revelando una o dos cosas sobre el teléfono. La última filtración nos muestra un render de lo que le gustaría al Redmi K30 Pro.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Redmi K30 Pro

Un informante que usa el nombre de usuario de Twitter @alga_kg ha publicado una imagen que dice mostrar el Redmi K30 Pro. La autenticidad del render está en duda, pero sin duda se puede ajustar a lo que nuestra imaginación pensaría.

No había dudas sobre el hecho de que el Redmi K30 Pro compartiría la mayor parte de su diseño y componentes con el Redmi K30. Sin embargo, en comparación con la diferencia entre el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, la evolución en el Redmi K30 Pro es visible de muchas maneras. Eso también puede significar que el Redmi K30 Pro podría ser un smartphone costoso.

 

 

Cámara emergente dual

Si está dispuesto a creer esto, entonces el Redmi K30 Pro parece ser un teléfono inteligente interesante. El diseño básico y el tamaño son casi similares al Redmi K30 estándar, pero hay diferencias sutiles.

El K30 normal tiene una pantalla sin bisel con un recorte de doble orificio para las dos cámaras selfie. Las cámaras duales para selfies también existen en el Redmi K30, pero a diferencia estas estaban dentro de la pantalla, agujereada. Echando la vista al K20 Pro, el K30 Pro utiliza un módulo emergente mecanizado similar, para alojar las dos cámaras.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

Redmi K20

 

Marcos más delgados

Los biseles, es decir, los bordes, también son más delgados aquí. Lo que sugiere que la variante Pro utilizará un panel AMOLED en lugar del panel LCD IPS en el K30. Lo que queda por ver es si Xiaomi retiene la frecuencia de actualización de 120Hz del K30 o la baja a una frecuencia de actualización de 90Hz ligeramente menor teniendo en cuenta los costos.

El Xiaomi Mi 10 Pro actualmente está restringido a un panel AMOLED de 90Hz y Xiaomi puede usar lo mismo para el K30 Pro. La pantalla también puede contener un sensor de huellas digitales en la pantalla. En vez de en el lateral, como en el K30 “No Pro”, ya que al tener una pantalla LCD no era posible dentro.

Xiaomi Mi 10 Pro

Mi 10 Pro

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render y specs filtradas

En la parte posterior, el diseño parece no haber cambiado a primera vista, con el gradiente circular brillante alrededor de la cámara aún existente. También hay un sistema de cuatro cámaras, pero la disposición es ligeramente diferente.

Hay tres cámaras dentro del gradiente del círculo, mientras que la cuarta se encuentra fuera de él. Xiaomi puede usar la cámara de 64 megapíxeles de Sony como sensor principal. Extrañamente, hay dos módulos de flash en la cámara.

Lo más probable es que este render sea falso, pero no hay duda de que el K30 Pro se basará principalmente en el K30. Y sin duda, cabe decir que dicho render/diseño nos gusta, mucho. Dado que podría terminar con el chip Snapdragon 865, podría ser costoso y Xiaomi podría darle algunas actualizaciones en la sección de pantalla y cámara para justificar la prima.

 

 

Redmi K30 Pro con carga de 33 W

En otro orden de cosas, ayer se filtraron los teléfonos móviles Xiaomi Mi 5G con los modelos M2001J11E y M2001J11C. Los cuales además pasaron la certificación 3C. Xiaomi Communication Technology Co., Ltd. fue el solicitante y el fabricante.

El 19 de marzo, se equipó un adaptador de corriente con una salida máxima de 33W. Aunque la certificación 3C no reveló mucho, solo reveló que el Redmi K30 Pro vendrá con soporte de carga rápida de 33W, que es casi 6W más alto que el de Redmi K30 5G. Para su referencia, el Redmi K30 está equipado con un soporte de carga rápida de 27W.

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

Redmi K30

Snapdragon 865, 8 GB de RAM y SA / NSA

Este teléfono debería ser el próximo Redmi K30 Pro. Anteriormente, el sensor Sony IMX686 fue llevado por el Redmi K30, que admite píxeles grandes cuatro en uno de 1.6 μm y tiene una suela exterior de 1 / 1.7 pulgadas. Podría ser también el sensor del Pro.

Al mismo tiempo, los puntos de partida de Geekbench muestran que el K30 Pro está equipado con la plataforma insignia Qualcomm Snapdragon 865, es compatible con SA, NSA 5G de modo dual y está equipado con 8 GB de RAM.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi patenta una tarjeta SIM dos en uno con memoria y 5G

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *