Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi K30 Pro podría tener 4700 mAh con 33W

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G se han hecho oficiales hoy

El deseado Redmi K30 Pro podría venir con una batería de 4700 mAh así como una carga rápida de 33 W. La serie Redmi K30 incluye el Redmi K30 y el K30 Pro, terminal que aún no ha visto la luz. La firma china sí que presentó el Redmi K30 en las ediciones 4G y 5G hace poco más de un mes. Concretamente lo mostró justo antes de terminar el año 2019, y desde entonces se ha estado vendiendo en China.

 

 

Redmi K30 Pro podría tener 4700 mAh con 33W

Ahora, los rumores sobre el Redmi K30 Pro sugieren que se hará oficial en marzo para terminar de completar la familia K30. Un par de detalles del teléfono inteligente han aparecido en los informes recientes. Hoy, un informante de China compartió información clave sobre la capacidad de la batería y la tasa de carga máxima para el próximo Redmi K30 Pro.

El filtrador afirma que la unidad de pre-producción del Redmi K30 Pro tiene una batería de alrededor de 4.700 mAh. Afirmó que el tamaño de la batería es un poco más grande de lo que esperaba. Además, el teléfono está equipado con un cargador rápido de 33W.

 

 

Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro

En comparación con la nueva fuga, el predecesor Redmi K20 Pro está respaldado por una batería de 4.000 mAh. Mientras que el Redmi K30 tiene una batería más grande de 4.500 mAh a bordo.

Teniendo en cuenta la capacidad de la batería del K30, los usuarios pueden querer ver una batería del mismo tamaño o un poco más grande dentro del K30 Pro. El Redmi K30 admite carga de 30 W en China. Ya que el smartphone no ha visto la luz de manera global, aún.

Recientemente, el organismo regulador 3C en China aprobó un cargador Xiaomi con los números de modelo MDY-11-EF y MDY-11-EX. Se descubrió que el cargador admite una velocidad de carga máxima de 33W. Existe la posibilidad de que el K30 Pro llegue con el mismo cargador.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Redmi K30 Pro – Especificaciones Rumoreadas:

Además de los detalles antes mencionados, el tipster ha revelado muchos detalles clave sobre sus otras especificaciones del K30 Pro. Él ha revelado que el K30 Pro puede no venir con una pantalla perforada.

Por el contrario, el teléfono puede tener un sistema de cámara selfie emergente como el Redmi K20 Pro. Además, el teléfono puede lucir un panel OLED. Sin embargo, su unidad de pre-producción no parece tener una alta frecuencia de actualización.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G se han hecho oficiales hoy

 

La carcasa trasera del teléfono puede tener un módulo de cámara de forma en halo redondo. Diseño que ya tiene el K30, y podría venir con cuatro cámaras. La lente principal podría ser la lente Sony IMX686 de 64 megapíxeles que también está disponible en la Redmi K30.

La reciente aparición de Geekbench del Redmi K30 Pro corroboró los rumores anteriores de que su nombre en código es “Lmi”. La lista reveló además que la plataforma móvil Snapdragon 865 alimenta el dispositivo con 8 GB de RAM. Se descubrió que se ejecutaba en el sistema operativo Android 10.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo mejorar la privacidad en teléfonos Android

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *