Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2, según ha confirmado el Manager General de POCO. Hace unos días te contamos que un posible POCO F2 pasaba por EEC con el nombre de modelo M2004J11G. Y hoy te traemos más información para dar luz al deseado smartphone de la marca ya independiente de Xiaomi.

 

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

 

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2

Hace un par de días, los hallazgos de XDA revelaron que Redmi K30 Pro podría lanzarse bajo la marca POCO en India. Y todos asumieron que era POCO F2 tan esperado. En una interacción con los fanáticos de POCO en una reunión de Zoom, C Manmohan (el POCO GM) ha revelado que POCO F2 es un teléfono inteligente diferente al Redmi K30 Pro.

C Manmohan también reveló que POCO F2 todavía está en proceso. Para recordar, POCO F1 tomó por asalto a toda la industria cuando se lanzó en 2018 y ofreció una increíble relación calidad-precio, ya que incluyó el buque insignia Qualcomm Snapdragon 845 con refrigeración líquida por un precio nunca visto.

 

 

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2 + Gadgets nuevos

La semana pasada, Manmohan realizó una encuesta en Twitter preguntando a los fanáticos sobre los gadgets interesantes que quieren ver en la cartera de POCO,

En la sesión de vídeo chat de Zoom que decíamos anteriormente, Manmohan también reveló que la compañía está trabajando en auriculares TWS. Xiaomi tiene bastantes auriculares TWS en su cartera, pero ninguno de ellos llegó a la India todavía. Por lo que será interesante ver si POCO logra llevar los auriculares TWS a la India antes que Xiaomi.

 

 

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2

Para terminar y ponerte en situación, cabe destacar que Redmi K30 Pro y Zoom Edition se hicieron oficiales hace muy poco. Los nuevos smartphones vienen con pantalla FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas y Snapdragon 865.

Además de cámaras traseras cuádruples con sensor principal de 64MP y baterías de 4700mAh. ¿Esto quiere decir que se aproximan los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro en sus versiones globales? Muy posiblemente.

 

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

 

Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom Edition

La marca Redmi, independiente ya de Xiaomi, acaba de anunciar Redmi K30 Pro, el último teléfono inteligente insignia de la compañía; en un evento en China como lo prometió. Como decíamos, incluyen una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas de Samsung. Así como una frecuencia de actualización de 60Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

Dichas pantallas tienen protección Corning Gorilla Glass 5. Los terminales funcionan con Snapdragon 865 y soporte 5G SA / NSA con módem Snapdragon X55. Por otro lado, tienen 3435 mm² VC refrigerado por líquido en disipador de calor.

También Game Turbo 3.0, vibración 4D al jugar y se dijo que han sido certificados por TÜV Rheinland para juegos de alto rendimiento. Funcionan con Android 10 bajo la capa de personalización de MIUI 11. Además, vienen con respaldo de vidrio 3D con tecnología AG y protección Corning Gorilla Glass 5. Finalmente, cabe destacar el NFC y soporte de audio de alta resolución.

 

POCO X2 es oficial desde hoy

 

Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2

En cuanto a cámaras, tienen un sensor Sony IMX686 1 / 1.7 ″ de 64MP, admite OIS de cuatro ejes e incorpora un Super Pixel 4-en-1 (1.6μm) y formato HEIF. Viene con teleobjetivo de 8 megapíxeles con soporte para zoom óptico 3x y zoom digital de 30x. Así como una lente macro de 5MP (equivalente a 50 mm), que también es la primera lente macro de teleobjetivo real de la industria. Y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y 123 °.

Hay una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles con sistema de detección 3D, que puede detectar rápidamente caídas y retrocesos. Y tiene un resorte de protección contra caídas incorporado, que también puede proporcionar otra capa de protección contra golpes. El LED de notificación incorporado ahora admite 5 colores.

Batería de 4700 mAh y carga rápida de 33W

El K30 Pro está equipado con un chip Super Bluetooth + Bluetooth 5.1. Que puede expandir efectivamente el alcance de la señal Bluetooth hasta 400 metros sin desconexión y menor latencia.

Viene con una batería de 4700 mAh con soporte para carga rápida de 33 W que puede cargar el teléfono por completo en 63 minutos. Viene en la edición normal y Zoom, y el único cambio en la versión zoom es la presencia de teleobjetivo zoom de hasta 30x. Mientras que la edición normal tiene teleobjetivo de 50 mm para retrato y macro.

 

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

 

Disponibilidad y Variantes

  • Por un lado, el Redmi K30 Pro viene en colores blanco, azul, gris y morado.
  • Por otro, está la venta desde el 27 de marzo.
  • Finalmente, en cuanto a las diferentes versiones, tenemos:
    • Redmi K30 Pro con 6 GB + 128 GB
    • K30 Pro con 8 GB + 128 GB
    • K30 Pro con 8 GB + 256 GB
    • Redmi K30 Pro Zoom Edition con 8GB + 128GB
    • Zoom Edition con 8 GB + 256 GB

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial en Indonesia

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *