Noticias destacadas, Novedades

Redmi K30 Pro está listo y no tendrá problemas de stock

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Lu Weibing asegura que el Redmi K30 Pro está listo y que tampoco tendrá problemas de stock. Después de la llegada del nuevo Xiaomi Mi 10 y hace solo 24 horas el Redmi Note 9 Pro y el Note 9 Pro Max. Sin duda, lo único que nos queda por esperar es al Redmi K30 Pro. Tras el éxito de la serie K20, esta nueva gama alta de precio ajustado, defendida por el eslogan “Flagship Killer”, parece estar lista para su lanzamiento.

 

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

 

Redmi K30 Pro está listo y no tendrá problemas de stock

Como decíamos, esta información ha sido confirmada por el propio Lu Weibing, CEO de Redmi. Así, a través de Weibo, no solo afirmando la inminente llegada del Redmi K30 Pro, sino también tranquilizando a los fanáticos sobre posibles problemas de stock.

Obviamente, estos problemas de stock han venido por el coronavirus, del que ya te hemos hablando que ha causado estragos en China y sus fábricas. Pero que además lo está haciendo ya globalmente. Sin duda, perjudicó la producción del Xiaomi Mi 10 y, por lo tanto, sus ventas en China.

Algo que según el propio CEO de Redmi no sucederá con el Redmi K30 Pro, ya que actualmente su producción tiene un muy buen ritmo de trabajo. Con un poco de humor, el gerente deja en claro que “no tendrá que ir a la fábrica para ayudar”.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

 

Redmi K30 Pro está listo y no tendrá problemas de stock

Aún así, Lu Weibing todavía no quiere darnos más pistas sobre las características o la posible fecha de presentación de su nuevo Flagship Killer. Un terminal que se espera con ansias en el mercado internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Pro. Y, como posible candidato, para quien no quiera o no pueda comprar un Xiaomi Mi 10 y/o Xiaomi Mi 10 Pro. Los actuales gama alta de Xiaomi y unos de los smartphones más completos.

Del mismo modo, el buen ritmo de producción probablemente hará que la demanda de este terminal en China no solo sea satisfactoriamente normal. Sino que también llegue al mercado global lo antes posible. O al menos esperamos que así sea.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de uds

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *