Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM. Así lo hemos podido conocer hoy gracias a una filtración que apareció en la base de datos de TENAA. Donde a los 12GB de RAM que ya sabíamos que podían llegar se le unen ahora estos 10GB. Una curiosa cifra que hay que tener en cuenta, y que veremos si finalmente es así o no. Ya que como decimos son filtraciones y no hay una confirmación oficial. Además, decimos curiosa cifra porque normalmente los smartphones hasta ahora han pasado de los 8GB a los 12GB de RAM, aunque siempre en números pares, por lo que puede ser probable ahora los 10.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM

El Redmi K30 5G saldrá a la venta el 7 de enero de 2020. El teléfono que se anunció a finales del mes de diciembre es el primero en el mundo que funciona con el Snapdragon 765G. Cuando salga a la venta, estará disponible en cuatro configuraciones con el modelo base con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras que la configuración más alta en principio iba a ser de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Poco después del lanzamiento (o anuncio, más bien), el dispositivo apareció en la base de datos de TENAA. Y la lista reveló que hay una versión de 12 GB de RAM + 512 GB que no se anunció en el evento. Ahora se ha publicado otra lista de TENAA y esta menciona una versión de 10 GB de RAM.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G se han hecho oficiales hoy

 

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM

Esta nueva lista tiene un número de modelo ligeramente diferente, que es M2001G7AC. A diferencia de la primera lista cuyo número de modelo era M2001G7AE. La hoja de especificaciones enumera tres variantes de RAM: 6 GB, 8 GB y los nuevos 10 GB. Mientras que las variantes de almacenamiento disponibles son 64 GB, 128 GB y 256 GB. Esto significa que la versión de 10 GB de RAM debe tener 256 GB de almacenamiento.

Aunque decíamos al principio que es curioso y raro, por supuesto, el Redmi K30 5G no es el primer teléfono con 10 GB de RAM. Sin embargo, sí que son muy pocos fabricantes los que han anunciado un teléfono con 10 GB de RAM en estos últimos años. La mayoría de ellos en realidad se saltan los 10GB, y siempre pasamos de 8GB a 12GB de RAM.

 

 

Redmi K30 5G: Especificaciones

No sabemos cuándo se anunciará este modelo y si se anunciará junto, antes o después de la versión de 12 GB de RAM. Sin embargo, es bueno saber que probablemente habrá más variantes disponibles para comprar en el futuro.

El Redmi K30 5G tiene una pantalla FHD + LCD de 6.67 pulgadas con dos agujeros perforados en la esquina superior derecha para las dos cámaras frontales. Tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y es compatible con HDR10. Hay Gorilla Glass 5 en la pantalla, así como en la parte posterior del dispositivo.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G

 

Quad Camera Trasera de 64MP

Hay cuatro cámaras en la parte posterior del teléfono. El sensor principal es una cámara de 64MP y se combina con una cámara de ángulo ultra gran angular de 8MP y 120 °, una cámara macro de 2CM y 5MP. Además de un sensor de profundidad de 2MP.

2 cámaras selfie

El teléfono puede grabar en 4K a 30 fps, cámara lenta a 960 fps y también tiene un zoom digital de 10x. Las cámaras frontales son un sensor primario de 20MP y un sensor de profundidad de 2MP. Y como decíamos, dentro de la pantalla, con el típico agujero perforado al estilo de los últimos smartphones de Samsung, en forma de píldora.

 

 

Batería de 4500 mAh y 30W

El Redmi K30 5G incluye una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Cabe destacar, que también tiene un escáner o lector de huellas digitales montado a un lado (en el lateral derecho). El teléfono también tiene NFC, soporte Dual SIM y Bluetooth 5.1. Ejecutará MIUI 11 basado en Android 10 desde el primer encendido, una vez lo saquemos de la caja.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X2 nueva actualización con corrección de conexión VPN

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta