Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K30 5G Racing Edition con Snapdragon 768G oficial

Redmi K30 5G Racing Edition

Redmi K30 5G Racing Edition con el exclusivo Snapdragon 768G se hace oficial en el día de hoy. Esta edición especial del K30 es el primer smartphone del mundo con este procesador, recientemente anunciado por Qualcomm.

 

Redmi K30 5G Speed Edition

 

Redmi K30 5G Racing Edition

En la mañana de hoy, 11 de mayo de 2020, Xiaomi lanzó un nuevo modelo bajo su popular serie “Redmi K30”. El nuevo dispositivo es el Racing Edition (el rumoreado “Redmi K30i” o Speed Edition), que presenta el recientemente lanzado Snapdragon 768G de Qualcomm y tiene un precio de 1,999 yuanes, aproximadamente 282 dólares estadounidenses (aún desconocemos si habrá versión oficial y su precio en euros).

 

Redmi K30 5G Speed Edition tendrá un procesador nunca visto

 

El Redmi K30 5G Racing Edition es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con Qualcomm Snapdragon 768G. El procesador es actualmente el chip de rango medio más potente de Qualcomm y es una versión overclockeada del SD 765G. El procesador se basa en un proceso EUV de 7 nm y se combina con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ROM.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Redmi K30 5G Racing Edition

El Racing Edition con 5G presenta una pantalla de 6.67 pulgadas y 120Hz además de una cámara selfie de doble perforación en la parte delantera. Y con una relación de aspecto de 20: 9. Su cámara trasera principal es un sensor de 48 megapíxeles (y no de 64MP como de decía) junto con una lente gran angular, una cámara súper macro y una cámara de profundidad de campo. Mientras que el frontal tiene un sensor para los selfies de 20 megapíxeles junto con otra cámara secundaria de profundidad de campo.

 

Redmi K30 5G Racing Edition

 

Mint Ice Blue

El dispositivo estará disponible en cuatro colores, incluido Mint Ice Blue, que es un nuevo color de la serie. Junto con las variantes de color originales que estaban disponibles para las variantes base Redmi K30 5G. Además, funciona con una gran batería de 4.500 mAh que también admite una carga rápida de hasta 30 W.

 

 

En términos de conectividad, el dispositivo admite banda dual 5G, NFC, Bluetooth 5, un conector para auriculares de 3.5 mm. Así como un control remoto por infrarrojos, puerto USB tipo C para la carga y más características. Finalmente, para aquellos interesados, el dispositivo saldrá a la venta el 14 de mayo de 2020 en China.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El zoom 50x del Mi 10 Youth Edition se muestra en vídeo

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *