Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas de salida

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G se han hecho oficiales hoy

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas de su salida a la venta en su país de origen, China. La Serie K30 de la marca independiente de Xiaomi, Redmi, fue anunciada en diciembre del año pasado. Pero en 2019 se lanzó solo la versión 4G, la cual tuvo mucha repercusión. Ahora, con el lanzamiento de la versión 5G se han roto todas las expectativas y los récords, gracias a la recepción por parte de los usuarios.

 

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas de salida

 

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas

Según lo programado, el teléfono inteligente Redmi K30 5G salió a la venta por primera vez en China hoy a las 10 a.m. (hora local). La compañía había afirmado recientemente que había preparado suficientes “acciones” para hacer frente a la demanda del teléfono inteligente con 5G más barato del mercado.

Redmi ahora ha lanzado un nuevo póster en su cuenta de Weibo. Y en el confirma que la compañía vendió las primeras existencias del Redmi K30 5G en solo dos horas al ponerlo a la venta. Cabe mencionar que la marca  había presentado la serie Redmi K30 en China en diciembre de 2019.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas de su salida a la venta

Su edición 4G se había lanzado en el mercado interno en el mismo mes de diciembre. Pero el Redmi K30 5G se puso a la venta por primera vez en China hoy. Como decíamos, la venta se realizó a las 10 a.m. (hora local) y, como se esperaba, se ha encontrado con una muy buena recepción de los usuarios, ya que se agotó en solo 2 horas.

Actualmente, Redmi solo vende la edición de almacenamiento de 8 GB de RAM + 128 GB del Redmi K30 5G. Tiene un precio de 2.499 yuanes (~ $ 360) y está disponible solo en color azul. Hablamos de una versión China, aún no sabemos nada del formato global, ni su nombre, ni precios, variantes, etc.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Redmi K30 – Todo un éxito en China

La firma china confirmó que la próxima venta del teléfono inteligente se realizará el 10 de enero en China a las 10 a.m. (hora local). Por un lado, cabe destacar que es el primer teléfono inteligente que presenta el nuevo chipset 5G Snapdragon 765G centrado en los juegos.

El nuevo SoC brinda soporte para conectividad 5G de modo dual en el Redmi K30 5G. Otra novedad en el Redmi K30 es la presencia del nuevo sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G

 

Por otro lado, viene con una pantalla de frecuencia de actualización o tasa de refresco de 120Hz. El primer teléfono Redmi con una tasa tan alta, que asegura una experiencia más fluida, sobre todo en los juegos y apps de muchos recursos. La compañía afirma que muchas aplicaciones ya admiten el modo de alta velocidad de cuadros por segundo de este teléfono.

 

 

vemos que tiene un agujero perforado en forma de píldora en la esquina superior derecha. Aquí alberga sus llamativas cámaras frontales dobles perforadas. El tamaño del orificio de perforación es de 4.38 mm solamente. En la parte trasera tenemos cámaras traseras cuádruples y todo ello en una batería de gran tamaño de 4500mAh.

 

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

 

Redmi K30 5G agotado en las 2 primeras horas de su salida a la venta

Como decíamos, la compañía también anunció la versión 4G LTE del Redmi K30 junto con su hermano 5G. La variante 5G tiene un cuerpo de vidrio 3D que está curvado en los cuatro lados. El teléfono inteligente cuenta con paneles Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera. Además, alberga una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas. Dicha pantalla viene con HDR 10 con una alta relación de aspecto de 20: 9 y ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar las notificaciones, notch y barra de estado

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta