Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K20 Pro Signature Edition: Sólo 20 unidades en venta

Redmi K20 Pro Signature Edition

Redmi K20 Pro Signature Edition: Sólo 20 unidades en venta. Esta edición anunciada por parte de Redmi es más cara que tres iPhone XS Max juntos. Fabricado en oro y decorado con diamantes. Se trata del smartphone edición especial más caro de la historia de Redmi. Ya que el precio supera los 6000€.

 

Redmi K20 Pro Signature Edition

 

Redmi K20 Pro Signature Edition

La marca Redmi está asociada principalmente con teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. Pero esto dista mucho de ser siempre cierto. Así, para el mercado indio, la compañía lanzará 20 copias de Redmi K20 Pro Signature Edition. Sin duda, una versión de lujo del teléfono inteligente insignia Redmi K20 Pro. Y que costará Rs 480,000 (aproximadamente 440,000 rublos). Lo que al cambio se traduce en unos 6210,96 euros (6,970 dólares).

Cabe destacar que casi medio millón de rupias indias no es para todos los bolsillos del país. Como decimos, se ofrecerá así una versión de oro del dispositivo K20 Pro. “No dorado, pero hecho de oro real y decorado con diamantes“, específica Redmi. Todavía se desconoce si está previsto lanzar series especiales similares en otros países en el futuro. Tampoco se informa de cuando sale a la venta este K20 Pro Signature Edition. Y cuáles serán los canales de su distribución.

 

 

“Ayer, presentamos una variante especial del # RedmiK20Pro. Hoy, estoy realmente emocionado de compartir # RedmiK20Pro Signature Edition hecha de oro puro y diamante. El costo de fabricación de este teléfono es de ₹ 4,80,000 y estamos haciendo 20 unidades especiales. ¿Te gustaría uno? #FlagshipKiller”. Anunciaba Xiaomi India.

 

“Presentamos la edición de la firma # RedmiK20Pro, hecha de oro. No chapado en oro, está hecho de oro real y adornado con diamantes. Haremos 20 unidades limitadas de este teléfono con un valor de ₹ 4,80,000 cada una. #BelieveTheHype #FlagshipKiller”. Comentaba el ya famoso Manu Kumar.

 

Redmi K20 Pro Signature Edition

 

Signature Edition

Comercializado como un dispositivo de edición limitada, Xiaomi fabricará 20 unidades de este teléfono. Como decíamos, por un valor de ₹ 4,80,000 cada una. La parte posterior del teléfono tiene la letra “K” impresa con diamantes grabados. Dicho esto, la compañía no ha decidido el precio de venta del dispositivo aún. Y no está claro cuándo estará disponible la “nueva versión”. Ya que la serie estándar K20 estará disponible a partir de la próxima semana.

Por un lado, Redmi no ha revelado detalles sobre la disponibilidad y la configuración de la memoria. Por otro lado, dicha edición especial en oro Signature se medio confirma por algunos medios que tendrá las mismas especificaciones que el Redmi K20 Pro original.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A3 presentado oficialmente en España

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Redmi K20 Pro Signature Edition: Sólo 20 unidades en venta

Deja una respuesta