Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Style

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020 por diseño e innovación. Premio, por tanto, compartido con su hermano europeo y global: el Xiaomi Mi 9 T Pro. Como todos sabéis ya, es un smartphone con un diseño de cámara Pop-Up. Así como (y gracias a este tipo de cámara) una pantalla sin bordes y ningún tipo de notch.

 

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

 

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

Más allá de sus características internas, como su potente Snapdragon 855 o su gran batería de 4.000 mAh. Que por cierto, en autonomía no tiene rival aunque otros modelos incorporan el mismo amperaje. El Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro) se ha convertido en un éxito gracias a su diseño.

Y, este dispositivo basado, ya sea la versión global o la local, se posicionó como el primer teléfono inteligente de la empresa en incorporar una “pantalla completa” frontal. Al no tener así ningún tipo de muesca o notch.

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

 

Para hacer esto, Xiaomi introdujo un mecanismo retráctil que le permite ocultar la cámara selfie en su interior. Lo que resulta en un terminal casi sin marco que nos permite aprovechar todo su frente para acomodar su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas.

Sin lugar a dudas, un diseño muy llamativo que finalmente ha convencido a muchos. Y finalmente ha recibido el premio iF Design Award 2020 no solo por su diseño, sino también por su innovación.

 

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

 

Redmi K20 Pro recibe el iF Design Award 2020

Recuerde que el iF Design Award es otorgado por la agencia de diseño alemana iF Industrie Forum Design . Esto, además de reconocer el diseño y la innovación de un producto, trata de sensibilizar al público sobre la importancia de un buen diseño. Que no solo sea hermoso en apariencia, sino también práctico.

En sí mismo, para la entrega de este premio, se ha tenido en cuenta el diseño de la pantalla del K20 Pro / Xiaomi Mi 9T Pro. Así como el de su sistema retráctil de cámara capaz de garantizar una vida útil más larga de la que prácticamente todos usamos.

Es decir, la novedosa cámara pop-up y por ende, ser un “todo pantalla”. Sin notch ni ningún tipo de muesca en una pantalla totalmente limpia y realmente buena. Por potencia y autonomía, perfectamente se puede llevar otro premio.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *