Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi K20 Pro Exclusive Edition con Snapdragon 855+

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

Redmi K20 Pro Exclusive Edition con Snapdragon 855+ será presentado también el día 19 de septiembre. Una vez más Weibo se ha utilizado por Xiaomi como su web favorita y fuente de confirmaciones oficiales. Hoy no sólo nos anuncia que compartirá escenario con varias presentaciones más, sino que lo hará incorporando el procesador más potente del mercado a día de hoy, SD855+.

 

Redmi K20 - Mi9T

 

Redmi K20 Pro Exclusive Edition

Tras el lanzamiento del procesador Snapdragon 855 Plus, ya hemos visto a los fabricantes lanzar modelos actualizados de sus buques insignia. Ahora, el Gerente General de Redmi ha revelado que el Redmi K20 Pro también recibirá una versión Snapdragon 855 Plus llamada Redmi K20 Pro Exclusive Edition.

El Redmi K20 Pro se lanzó en mayo y salió a la venta en junio. Cuando se anunció, era uno de los teléfonos con Snapdragon 855 con el puntaje AnTuTu más alto. Unos meses después llegó su versión global con el nombre de Xiaomi Mi9T Pro. ¿Veremos un Xiaomi Mi 9T Pro Exclusive Edition con SD855+?

 

Redmi K20 Pro Exclusive Edition y Snapdragon 855 Plus

 

Snapdragon 855+

Weibing dijo que el objetivo de la compañía es crear un verdadero buque insignia con el rendimiento más sólido que pueda derrotar a la competencia. De ahí el anuncio de una edición exclusiva Redmi K20 Pro impulsada por el nuevo Snapdragon 855 Plus.

El Snapdragon 855+ tiene la velocidad de reloj más alta con 2.96GHz y una mejora del 15% en el rendimiento de la GPU. Weibing agrega que la edición exclusiva alcanza los 473,183 puntos en AnTuTu. La edición estándar obtuvo 458,754 puntos en la prueba de referencia.

 

Mi9 T Pro

Mi9 T Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

Sin duda, no tendremos que esperar mucho para la edición exclusiva de Redmi K20 Pro (2 días). Ya que la cuenta oficial de Redmi Weibo ha revelado que se lanzará el jueves 19 de septiembre a las 8 PM (hora local). Aparte del cambio en el procesador, el resto de las especificaciones deberían ser las mismas que las de la edición estándar del Redmi K20 Pro.

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

 

Resto de especificaciones similares a Redmi K20 Pro

El Redmi K20 Pro tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340. Es un panel AMOLED con un escáner de huellas digitales en pantalla. No hay notch y tampoco hay un agujero en la pantalla, tipo cámara perforada. Y eso es así porque lo que tenemos aquí es una cámara selfie motorizada emergente. Lo que se ha llamado en este 2019 como cámara pop-up. 

 

Xiaomi Mi9 T Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

El teléfono viene con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Pero suponemos que la Edición Exclusiva puede tener solo una configuración e incluso llegar a los 12GB de RAM*. Hay una configuración de cámara triple de 48MP + 8MP + 13MP en la parte posterior del teléfono. Mientras que la cámara selfie pop-up mencionada tiene un sensor de 20MP.

Finalmente, cabe destacar también que tiene un conector de audio, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. Además, incluye una gran batería de 4000 mAh con soporte para carga por cable de 27 W y carga rápida QC 4.0.

 

* Actualización 18/09/2019: Redmi ha confirmado con unos teaser que tendremos en el terminal 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno ROM.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro, altavoces inteligentes premium

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta