Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi K20 Pro Avengers Edition en imágenes

Redmi K20 Pro Avengers Edition
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi K20 Pro Avengers Edition en imágenes. A estas alturas todos y todas sabemos cual es el Redmi K20 Pro, el buque insignia de Redmi. El llamado “Redmi Killer” o “Flagship Killer”, el mata gigantes de gama alta. En esta ocasión, la versión más alta de la serie K20 lanza una nueva edición. Una edición especial en referencia a las películas de Los Vengadores, con un diseño muy atractivo.

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Xiaomi presentó el Redmi K20 Pro a principios de este año. Lo presentó como el primer buque insignia verdadero de su marca independiente Redmi. Inicialmente se lanzó en colores negro, rojo y azul. Mientras que una edición limitada de Avengers apenas fue mencionada en el evento.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

Esa versión en particular aún está por llegar a la venta en cualquier mercado. Pero gran cantidad de fotos del dispositivo aparecieron en Weibo. Revelando el diseño único que Redmi había implementado. La marca independiente Redmi hizo un buen trabajo. Así, al darle un nuevo aspecto al K20 Pro con el diseño 3D en la parte posterior. También esperamos un tema similar como parte de la interfaz de usuario.

Avengers Edition – Edición Especial de Los Vengadores

El nombre oficial del terminal edición especial es Redmi K20 Pro Avengers Edition. Y aunque la combinación de memoria ram/almacenamiento y su precio aún no se han revelado. Ahora conocemos el contenido de su caja. Además de algunas de sus restantes especificaciones.

Llegará con una funda azul para el panel posterior, con el logotipo de los Vengadores. También hay una pequeña placa que confirma la singularidad de este modelo. Mientras tanto, conocemos que el Redmi K20 Pro normal y Redmi K20 están haciendo un gran trabajo en China. Con más de 1 millón de unidades vendidas en el primer mes de su salida.

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Sin duda, Redmi K20 Pro Avengers Limited Edition es un homenaje a los héroes de Marvel. Y no es la primera vez que Xiaomi decide colaborar con Marvel para ediciones especiales de sus teléfonos. E incluso de su reciente Xiaomi Mi Band 4.

A diferencia de las versiones en color Glacier Blue y Flame Red, esta edición limitada viene con un dorso de color negro sin degradado.

Precio y Disponibilidad

La edición limitada del K20 Pro estará disponible en China. Pero como decíamos, la compañía no ha revelado detalles sobre su precio y disponibilidad. Ni ha confirmado su configuración de memoria.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

Lo que sí sabemos, en cuanto especificaciones, es que tiene el mismo hardware que la versión normal. Es decir, un Snapdragon 855 como procesador, por un lado. Y una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, por otro. Pantalla sin notch gracias a una cámara selfie emergente de 20MP. Además de una cámara triple (48MP + 13MP + 8MP) en la parte posterior. Y una batería de 4.000 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *