Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi K20 Pro ahora con HDR a 60 Fps, ideal para gaming

Redmi K20 Pro Avengers Edition

Redmi K20 Pro ahora con HDR a 60 Fps, ideal para gaming. Así, de momento el único título en el que será posible jugar con HDR y con un soporte de 60 fps será Game For Peace. Una versión China de PUBG Mobile. Porque en el país asiático está prohibido jugar al de Tencent Games. No sólo se espera que se amplíe el catálogo, sino que también se espera una versión global del K20 Pro pronto. ¿Y tú? ¿La esperas?

 

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

 

Redmi K20 Pro ahora con HDR a 60 Fps

Redmi K20 Pro se actualiza en China con soporte HDR a 60 fps. Una actualización que seguramente complacerá a los jugadores más experimentados. Y que subraya el compromiso de la compañía china de mejorar la experiencia de juego con su buque insignia “económico”.

Lamentablemente, parece que en este momento el único título en el que será posible jugar con HDR y con un soporte de 60 fps será Game For Peace. Versión patriótica (o versión China) de PUBG, lanzada en China para compensar la prohibición del gobierno. (Sí, el Gobierno de China prohibió el famoso juego PUBG Mobile allí).

Mantenemos los dedos cruzados y esperamos que la compañía asiática agregue esta mejora también a otros títulos. El hecho de que el primer juego sea la versión “limpia” de PUBG dice mucho sobre el éxito del famoso Battle Royale en el país. A pesar de la prohibición impuesta por el gobierno.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Redmi K20 Pro, ¿para cuándo en Europa?

Todos sabemos ya que el nuevo Mi9 T es la versión europea del nuevo, flamante y recientemente aclamado Redmi K20. Como decimos, el nuevo Redmi K20, ahora en Europa se denomina Xiaomi Mi9T. Smartphone que conserva casi el resto de características salvo el nombre. Así: cámara emergente, cuidado diseño y precio contenido. Un todo pantalla que YA puedes COMPRAR en MIAPARATO. A uno de los mejores precios del mercado. No te quedes sin esta joyita.

Y la pregunta del millón es: ¿para cuando el Xiaomi Mi9T Pro?

Xiaomi Mi9T Pro

En cuanto al debut del presunto Xiaomi Mi 9T Pro, versión global del Redmi K20 Pro. Por el momento no se ha filtrado ninguna fecha específica. Con el lanzamiento del Mi 9T también apareció la certificación BT de su versión mejorada, pero por ahora la compañía aún no lo ha confirmado. No sabemos cuándo pero sí es más que esperanzador que llegue.

El dispositivo incluso apareció en Geekbench y el mismo Roland Quandt esperaba su llegada. La esperanza es la última en morir y el buque insignia 2.0 podría estar más cerca de lo que parece. ¿Le tienes ganas? Nosotros muchas.

 

 

Xiaomi Mi9T Pro

Ya te contamos hace unas semanas nuevas filtraciones que hacen posible que esté cerca. A las marcas de agua aparecidas en algunas fotografías. Marcas de agua con el logo de Mi9T Pro, no K20 Pro.

Se le sumaban la certificación de Wifi y Bluetooth. Certificación para su versión global, necesaria para su exportación a los mercados fuera de China.

¿Lo estáis esperando igual o con más ganas que nosotros? Pronto desde Miaparato te traeremos nuevas sorpresas.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo mejorar la duración de la batería de tu smartphone

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta