Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi K20 Pro: primeras actualizaciones de corrección

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi K20 Pro ya tiene sus primeras actualizaciones de corrección. La actualización que acaba de llegar para Redmi K20 Pro en MIUI 10 soluciona varios problemas, Entre ellos el de descarga de la batería en el firmware de fábrica. Además optimiza el desbloqueo facial y la rapidez de la cámara emergente.

Redmi K20 Pro ya tiene sus primeras actualizaciones de corrección

La nueva actualización del Redmi K20 Pro en MIUI 10 corrige el problema de la cámara emergente. Además, trae personalizaciones de la pantalla de bloqueo y más mejoras. La marca Redmi de Xiaomi presentó los teléfonos inteligentes Redmi K20 Pro en China el mes pasado. Se confirma que el buque insignia llegará al mercado indio muy pronto. Concretamente el día 12 de junio.

Es el primer teléfono de la marca que presenta un deslizador de pop-up selfie. Sin embargo, este mismo mecanismo está causando problemas. El control deslizante se eleva automáticamente cada vez que el usuario recibe una videollamada desde una aplicación. Incluso cuando se coloca el teléfono en el bolsillo, lo que lo hace frágil y expuesto al polvo. Abordando el problema, Redmi ha implementado la actualización MIUI 10 v10.3.8.0.PFKCNXM que se dice que corrige el problema del mecanismo deslizante.

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

Redmi K20 Pro ya tiene sus primeras actualizaciones de corrección

Además, según  PiunikaWeb, el registro de cambios también incluye personalizaciones del reloj de la pantalla de bloqueo. Además de mejoras en la barra de estado y el sombreado de notificación. La actualización también optimiza el desbloqueo facial y brinda la posibilidad de configurar el calendario lunar en la pantalla de bloqueo.

El problema de la descarga de la batería inactiva en el firmware de fábrica también se ha solucionadoLas aplicaciones ahora se renderizan de forma nativa con esquinas redondeadas. Si bien es posible que Redmi haya incluido una solución al sensor de proximidad no calibrado. Pero el registro de cambios no lo especifica. La actualización ya comenzó a implementarse en China. Por lo que podría llevar una semana en llegar a todos a nivel global. Paciencia.

Redmi K20 Pro: Resumen de Especificaciones

Para recordar, el Redmi K20 Pro está alimentado por el Snapdragon 855 SoC con Adreno 640 GPU y presenta una pantalla AMOLED full HD de 6.39 pulgadas con diseño sin notch. Esto gracias al deslizador desplegable, es decir, a la cámara emergente pop-up.

Arranca Android 9.0 Pie con la capa de personalización MIUI 10. Además, en la parte superior tendremos disponible el modo Game Turbo 2.0. En cuanto a la óptica, el Redmi K20 Pro ostenta una configuración de cámara triple en la parte trasera que incluye un sensor primario de 48MP f / 1.7, un disparador secundario de 13MP f / 2.4 y un sensor de teleobjetivo f / 2.4 de 8MP. En el frente, la famosa cámara emergente de 20MP con f / 2.0 para selfies y video chats. El teléfono también viene con audio de alta resolución y funciones de atenuación de CC.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/
 

Xiaomi Mi 9T Pro: Especificaciones

 
Actuación
Octa core (2.84 GHz, Single Core + 2.42 GHz, Tri core + 1.8 GHz, Quad core)
Snapdragon 855
6-8 GB de RAM
Pantalla
6.39 pulgadas (16.23 cm)
1080×2340 px, 403 PPI
AMOLED
Cámara
Cámaras primarias triples de 48 MP + 13 MP + 8 MP
Doble flash LED
Cámara frontal de 20 MP
Batería
4000 mAh
Carga rápida
Puerto USB tipo C
 
 
 

Xiaomi Redmi K20 Pro: Precio y Fecha de lanzamiento

 
Precio esperado:Rs. 25,290
Fecha de lanzamiento:12 de junio de 2019 (esperado)
Variante:6-8 GB de RAM / 64-126-256 GB de almacenamiento interno
Estado del teléfono:Teléfono próximo

2 thoughts on “Redmi K20 Pro: primeras actualizaciones de corrección

  1. Robertcongabass23 dice:

    Quisiera saber si yo puedo hacer pedido desde republica dominicana plis

    1. Hola Robert. Muchas gracias por escribirnos. De momento Miaparato no hace envíos internacionales. Esperamos que en un futuro cercano si se pueda ofrecer envíos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *