Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil - Redmi Killer

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo. Por lo tanto, nos queda apenas 7 días, una semana, para conocer el buque insignia de Redmi. Después de cientos de rumores y filtraciones sin duda es el terminal más esperado.

Ya sea hablando de Xiaomi o de Redmi en concreto, como marca independiente. Y con el poster oficial vuelven hacer referencia a la “batalla”. Dispuesto a “asesinar” a todos los buque insignia del resto de marcas. A dejar K.O. a cualquier gama alta. Porque es el “Killer” flagship.

 

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo

 

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo

El “mata buque insignias”, como decimos, será presentado oficialmente a todo el mundo el día 28. Concretamente el día 28 de mayo de 2019 a las 14:00. Así lo dio Redmi ha conocer ayer, después de unirse a su gran catálogo el Redmi Note 7S en la India.

El Redmi K20 presenta tres grandes apartados: Snapdragon 855, cámara frontal emergente y cámara de 48 mpx de Sony. Anteriormente, uno de los funcionarios había confirmado que el Redmi K20 estaría equipado con el chip Snapdragon 855 y la configuración proactiva emergente. El procesador fue lo primero que conocimos de este K de Killer.

 

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

 

Por otro lado, sobre la cámara principal de Sony de 48 mpx, Lu Weibing, dijo: “48 millones de Sony IMX586 es actualmente el mejor procesador de imágenes para teléfonos móviles. Y casi el buque insignia de la corriente principal es estándar, pero los algoritmos y los efectos de ajuste varían enormemente”. Dijo también: “Tengo mucha confianza para probar la capacidad de la cámara del K20. Y quiero compararlo con el nivel más alto de un teléfono móvil”.

Inmediatamente, consultó públicamente la opinión de los internautas: “Lo que queremos es que lo comparemos con un buque insignia”. Los usuarios de comentarios rara vez dejaron el mensaje “Huawei P30 Pro” y “OnePlus 7 Pro”. Más voces dijeron que querían verlo en rojo. Y que tomaran una comparación entre el Redmi K20 y el Xiaomi Mi 9.

 

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo

 

Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo

Además, hay novedades que lanzará estos dos modelos: Redmi K20 y K20 Pro. El primero está equipado con el chip Snapdragon 730, el último es Snapdragon 855. La forma principal es básicamente la misma. Se proporciona el almacenamiento más alto de 8 + 256GB. Y, por otro lado, conservan el orificio para auriculares de 3.5mm. Además de soporte NFC.

Las fugas y renders del Redmi K20 han estado surgiendo de manera incremental de forma lenta pero constante, revelando importantes especificaciones del próximo dispositivo. Ahora Redmi a través de su cuenta oficial de weibo ha confirmado la presencia de una cámara trasera de 48MP. En uno de los artículos de Weibo, Redmi escribió: “Abre los ojos, cámara Sony 48MP”.

 

Redmi X filtrado al completo

 

En otro post, Redmi escribió: “A Fly the sky, cámara frontal emergente ”. Así, haciendo referencia a la cámara emergente. Si miras hacia atrás, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, compartió una serie de publicaciones que revelaron los detalles del próximo buque insignia.

En una de las publicaciones, Lu Weibing confirma que el dispositivo es más liviano que algunos de los otros teléfonos con cámaras emergentes. Debido a las optimizaciones llevadas por los ingenieros. En otro post, menciona la durabilidad de la cámara autofoto en la que su uso emergente superó las 3,000,000 veces. Además, la cámara emergente es capaz de tomar 100 selfies por día y dura más de 8 años.

 

Un nuevo Teaser confirma que Redmi K20 tendrá una batería de 4000mAh

 

Un nuevo Teaser confirma que Redmi K20 tendrá una batería de 4000mAh

El teléfono tendrá una batería masiva de 4000 mAh. Redmi compartió la información a través de su cuenta oficial de Weibo. Además, vendrá con soporte de carga rápida de 27 W. Como hemos informado anteriormente, el Redmi K20 ahora será alimentado por una batería de 4000 mAh. Y promete una larga duración de la batería. El próximo teléfono ha sido empaquetado con algunas características poderosas. Como así lo revelan los distintos renders y fugas.

Finalmente, en el resto de características, el teléfono incorporará una pantalla AMOLED de pantalla completa de 6.39 pulgadas. Y presentará un sensor de huellas digitales de próxima generación en pantalla. Al llegar al departamento de cámaras, Redmi K20 lucirá una cámara selfie emergente de 20 megapíxeles. Que, como ya hemos comentado, con una durabilidad superior a 3,00,000 de uso. La cámara trasera comprende una cámara de 48MP con sensor Sony IMX 586.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi Note 7S con DUAL cámara 48MP es OFICIAL

 

 

(Fuente 12 3)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

3 thoughts on “Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28

Deja una respuesta