Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

El nuevo Redmi Go se presentará en febrero

Redmi Go Colores
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

La nueva marca Redmi, ya tiene preparado un teléfono para la gama de entrada, se llamará Redmi Go. El nuevo terminal que se presentará en apenas unos días, ya ha sido filtrado con todo tipo de detalles.

Redmi Go Azul

La apuesta del fabricante chino es invadir el mercado con su terminal básico, Redmi Go, y así tener una opción, la primera opción, a la hora de adquirir un teléfono por muy poco dinero.

Además, sabiendo del gusto de los consumidores por Android, Redmi saca al mercado este terminal con la última actualización de sistema operativo.

Se espera que el nuevo Redmi Go venga con Android 9 Pie de origen, con una versión muy liviana de Android Go.

El éxito de los Mi A2 y los Mi A2 Lite, no pasa desapercibido para la firma asiática. Y su apuesta es la de un smartphone con los requisitos mínimos para poder cumplir con el día a día de los usuarios menos exigentes.

Redmi Go Especificaciones

No todos los usuarios necesitamos un terminal tope de gama. Los más y los menos enganchados a la tecnología, eso que usamos el teléfono para llamar y poco más, tenemos el móvil que estábamos buscando.

Por lo que tenemos entendido, Redmi tiene planeado hacer un lanzamiento de su terminal de forma simultánea tanto en Asia como en Europa.

La primera idea de este teléfono súper asequible, era de lanzarlo en países como África o para un mercado creciente como el de India. Pero por qúe se van a quedar ahí. Redmi Go va a salir en todos los mercados posibles, y ya veremos lo que pescan.

Xiaomi es una empresa que tenía la serie Redmi, como una gama de terminales muy competitivos, tanto en precio, como en especificaciones. Por lo que, la idea es que Redmi tenga al menos uno de sus modelos, metido en todos los mercados. Por lo menos hasta que se haga oficial la fecha de lanzamiento de su Redmi Note 7 versión Global.

Para ser lo más competitivo posible, el Redmi Go no dispondrá de las prestaciones más punteras, sin embargo, podemos esperar de él unas especificaciones similares a los Xiaomi Redmi 5A

El Redmi Go empezará su andadura con un almacenamiento de 8 GB de ROM, que por algún lado hay que recortar.

Su potencia no será pequeña, ya que tenemos en el interior un procesador Snapdragon 425. Un Quad Core con 1 GB de RAM, potencia que consideramos suficiente para las tareas más usuales, como el revisar los mails, hacer navegación con fluidez y tener al día las redes sociales.

Las nuevas actualizaciones de las aplicaciones más usadas, suelen contar con mejoras en cuanto al espacio que ocupan, incluso hay versiones Lite de casi todo.

Con una pantalla de 5 pulgadas, en un formato más clásico. Nada de biseles diminutos. Volvemos a las relaciones de aspecto de 16:9 con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Redmi Go Colores

En cuanto al apartado de la cámara, podemos esperar unos mínimos que hayan sido usados con éxito en versiones anteriores de Redmi.

Para la principal, contaremos con 8 MP y una apertura focal F/2.0. Para la delantera, una cámara de 5 MP.

Tendremos conectividad WiFi b, g, n. Bluetooth 4.2, banda B20, doble ranura para la SIM y 3.000 mAh de batería.

Al llevar Android Go como sistema operativo, puede que de primeras, nos encontremos con Android 8 Oreo, actualizable a Android 9 Pie.

Algo que no sabemos si será cierto, dado a las especificaciones limitadas del terminal.

En MiAparato.es ya lo tenemos en catálogo, y solo esperamos a tener los vuestros para que en 24 horas podáis tenerlos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *