Novedades

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares. Los nuevos auriculares Hi-Res con cable de Redmi llegan como una opción barata para quien necesite de tareas básicas de audio y no quiera gastar mucho dinero. Nos recuerdan un poco a los Xiaomi Piston, pero nada que ver con los Redmi AirDots.

 

Redmi Earphones

 

Redmi Earphones

La compañía ya independiente de Xiaomi: Redmi, empieza a ofrecer una cartera de auriculares extensa, en esta ocasión con cable y tecnología Hi-Res.

Unos auriculares con cable de alta resolución pero muy baratos, que es lo sorprendente. La subsidiaria de Xiaomi ha presentado su nuevo producto en llamativos colores con el nombre oficial Redmi Earphones en el mercado indio. Lo que no estamos seguro es de si finalmente verán la luz también de manera global y llegarán al resto de mercados, como el europeo.

La gran novedad es su precio y que ofrecerá procesamiento a partir de materiales metálicos y también podemos esperar una calidad de transmisión de sonido relativamente alta. Como decimos, si tenemos en cuenta el precio de venta realmente bajo de estos auriculares estamos ante la mejor opción económica por cable.

Entrando en detalles, los nuevos auriculares de Redmi están hechos de aleación de aluminio, lo que proporciona una cavidad de sonido consistente. El peso de estos auriculares es inferior a 13 gramos. Y, por otro lado, en cuanto a conectividad, hay un conector de audio de 3,5 mm ubicado en un ángulo de 90° para una mejor conexión.

 

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

 

Drivers de 10 mm y tecnología Hi-Res

Los auriculares DE Redmi además ofrecen controladores de 10 mm que pueden ofrecer graves verdaderamente dinámicos y medios y agudos cristalinos. Según el fabricante, estos auriculares han mejorado en términos de sonido en comparación con los competidores lanzados anteriormente. Además, estos auriculares están certificados por tecnología Hi-Res.

 

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

 

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

Los nuevos auriculares con cable ofrecen pequeñas puntas de silicona que se pueden reemplazar. Su diseño se ha mejorado para una mayor percepción del sonido en el oído y evitar que los oligoelementos de sudor y cerumen bloqueen la salida del sonido.

El equipo también incluye un mando controlador, que se encuentra integrado a lo largo del cable de 1,25 metros de largo. Los controles son botones para controlar la reproducción de música o recibir llamadas. Además de un gran sonido, estos auriculares también ofrecen dos micrófonos de alta calidad, que se utilizarán especialmente para llamadas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Redmi saldrán a la venta en el mercado indio la próxima semana. Al mismo tiempo, su precio ronda el nivel de 399 rupias indias, que en la conversión actual es solo un poco más de 5 dólares. Sin duda, tenemos curiosidad de ver si estos auriculares aparecerán más allá de las fronteras de Asia. Es decir, de verlos en distribuidores internacionales y cuándo. Aunque el precio varíe ligeramente a unos euros más seguirá siendo una oferta muy atractiva en el mundo del audio.

 

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

 

Aspectos destacados de los auriculares Redmi

  • Cámara de sonido de aluminio con diseño preciso y estructurado con controlador dinámico de 10 mm. Que ofrece graves potentes, voces completas y un buen rendimiento de agudos
  • El micrófono integrado de alta definición controlado por cable tiene una calidad de llamada clara y estable. Lo que le permite hablar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cable en forma de Y de 1.25 metros que es conveniente para escuchar con dispositivos de música portátiles, ya sea que esté saliendo o relajándose en el interior
  • Pausa / Reproduce música, Responde / Finaliza llamadas cómodamente con solo presionar un botón. Active el asistente de voz presionando prolongadamente el botón de reproducción / pausa.
  • El diseño en la oreja tiene un ángulo ergonómico para adaptarse a su canal auditivo para una comodidad duradera
  • Los tapones para los oídos de silicona vienen con malla anti-cerumen que están diseñados para evitar que el sudor, la humedad o el cerumen bloqueen el sonido durante el período.
  • El conector AUX está doblado a 90 grados para una mayor durabilidad
  • Cuerpo de aleación de aluminio para una construcción resistente y premium y pesa solo 13 gramos

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme 7 y Realme 7 Pro presentados oficialmente

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta