Noticias destacadas, Novedades

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

Redmi confirma cómo será el diseño del nuevo Redmi K30 Pro y cuándo será su presentación oficial. Concretamente su CEO, Lu Weibing, ha compartido una nueva imagen en Weibo. Un cartel donde se puede ver la fecha de salida del nuevo buque insignia así como su parte frontal. Y cabe destacar que podemos ver un «todo pantalla», lo que casi confirma su cámara pop-up.

 

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

 

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

Aunque el nuevo Xiaomi Mi 10 continúa monopolizando una gran parte de los titulares. Muchos seguidores de la marca y fans, sobre todo en su país de origen, todavía están esperando la llegada del Redmi K30 Pro. Smartphone que ya conocemos su fecha de presentación oficial, así como su diseño (al menos frontal).

Así es, a lo largo de esta mañana, Lu Weibing ha compartido una nueva imagen en Weibo. Que nos muestra no solo el diseño que tomará esta nueva generación del esperado «Asesino Flagship», sino que también confirma su fecha de presentación que tendrá lugar en marzo, es decir, el próximo mes. Apenas unos días faltan para llegar a dicho mes, así que su presentación ya está aquí.

 

 

Redmi confirma diseño del nuevo K30 Pro y presentación

Como se puede en el cartel oficial de arriba, el nuevo Redmi K30 Pro tomará un diseño muy similar al Redmi K20 Pro / Xiaomi Mi 9T Pro. Dejando de lado la moda reciente que integra la cámara selfie en la pantalla del terminal. Para dar lugar a a un dispositivo de «pantalla completa», volviendo a tener cámara emergente.

Así que, los renders filtrados hace unos días con su posible diseño pueden estar bien encaminados. O al menos, nos da una idea bastante cercana de lo que podríamos ver el mes que viene por parte de Redmi en su buque insignia.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render

Primer render con su posible diseño

 

Redmi confirma el Redmi K30 Pro

En sí mismo, este nuevo Redmi K30 Pro, que probablemente llegue al mercado mundial como Xiaomi Mi 10T Pro, incorporará una cámara retráctil para selfies. Además, como con su hermano menor, el Redmi K30, agregará soporte 5G para redes NSA y SA.

Si tenemos en cuenta toda la información más reciente que ha detallado la marca en sí, el Redmi K30 Pro será un teléfono inteligente que incorporará un potente Snapdragon 865 en su interior. Además, al igual que el nuevo Xiaomi Mi 10, su RAM será LPDDR5 y su almacenamiento UFS 3.0.

 

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM

Redmi K30

 

Del resto, poco más detalles son aquellos que podríamos catalogar a la fecha de los oficiales. Por supuesto, si consideramos los rumores, el Redmi K30 Pro daría como resultado un teléfono inteligente con una cámara SONY IMX686 de 64MP y, aparentemente y como una gran novedad, la carga inalámbrica.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *