Noticias destacadas, Novedades

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

Redmi Band, la primera pulsera inteligente de la marca, quiere ponerle las cosas muy difíciles a la próxima Xiaomi Mi Band 5. Sin duda, puede ser una dura rival para la serie de bandas deportivas más vendidas de todo el planeta, las Mi Band de Xiaomi.

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

Hace un año, Xiaomi presentó a Redmi como una marca ya separada e independiente de ellos. Desde entonces, ha introducido varios teléfonos nuevos, pero también auriculares y otros accesorios. Según los últimos informes, Redmi está preparando su propia banda inteligente Redmi Band, que podría convertirse en una alternativa a la próxima Mi Band 5 de Xiaomi.

En el campo de las pulseras inteligentes, el año pasado reinó Xiaomi Mi Band 4. Las principales ventajas de este wearable incluyen una batería de larga duración por carga, un sensor de frecuencia cardíaca y, recientemente, soporte multilenguaje.

Los rumores de que Redmi debería preparar su propia pulsera inteligente han estado circulando desde el año pasado. Sin embargo, solo recibimos evidencia tangible cuando apareció una imagen de este producto en la red social china Weibo con la cuenta de Digital Chat Station.

 

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

Según la información disponible, la imagen se preparó a partir de la versión actual del paquete de instalación de Mi Fit. Este es el programa para emparejar pulseras y relojes inteligentes con su teléfono móvil y mostrar información detallada de su actividad con el dispositivo emparejado en su smartphones.

Aunque la imagen solo está disponible en baja resolución, se puede ver un cuerpo negro cuadrado y una pantalla relativamente pequeña con un botón táctil debajo. El diseño casi se parece al aspecto de las pulseras inteligentes de Huawei Band.

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

 

Redmi Band o Redmi Band 1

Por supuesto, esto no se conoce oficialmente en este momento. Podemos suponer que funcionará como un podómetro, podría estar equipado con un sensor de frecuencia cardíaca y NFC. Desde el punto de vista de las funciones proporcionadas, asumimos la posibilidad de controlar la música en el teléfono, mostrar notificaciones y cambiar diales.

Los medios extranjeros especulan que la novedad se denominará Redmi Band 1 o simplemente Redmi Band. Se puede suponer de manera bastante confiable que utilizará el último estándar Bluetooth 5.0 LE para conectarse al teléfono.

Por supuesto, aprenderemos los detalles oficiales solo después de la presentación. Sin embargo, esto no llevaría mucho tiempo, ya que el «reloj inteligente» de Redmi apareció en la base de datos del regulador chino. Están etiquetados como HMSH01GE, y podemos esperar que el brazalete se lance pronto, probablemente en la primera quincena de febrero.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro admite carga rápida de 66W según filtraciones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta