Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado. Llega de la mano de Redmi, marca ya independiente de Xiaomi, pensada para un público que quiere registrar sus actividades pero sin desembolsar mucho. Por ello, la marca sigue la tendencia de productos de calidad a precio rompedor.

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

Junto con el esperado Mi Band 5, la marca independiente de Xiaomi: Redmi, está lista para presentar su primer dispositivo portátil. La compañía subió dos carteles teaser ayer en su página oficial de Weibo que nos dan una idea clara de qué esperar.

Finalmente, hoy la banda inteligente Redmi se presentó en la conferencia Xiaomi Smart Inn que comenzaba a las 2 p.m. (hora local, obviamente). Cuenta con una pantalla rectangular en color y viene con correas de silicona en opciones de color negro, azul, rojo y verde.

 

Realme Band

 

Redmi Band vs Realme Band

Después de convertirse en una marca independiente, Redmi ha estado fabricando todo tipo de productos. Así como teléfonos inteligentes, dispositivos IoT, routers domésticos, electrodomésticos, etc.

Disponible el 9 de abril

Ahora, la marca también anunció su primera banda de fitness denominada Redmi Band como se anunciaba ayer en Weibo. Se financiará por un precio de solo 95 yuanes (unos $13) a partir de las 10 de la mañana del 9 de abril en China. Sin embargo, el precio minorista de la pulsera inteligente será de 99 yuanes (unos $14). Cabe destacar que tendremos que tener en cuenta que esto es precio oficial en su país de origen. Por lo que si vemos una versión global de ella el precio subirá ligeramente, ya que habría que sumarle impuestos como el IVA, aduanas, temas de garantía, etc.

Redmi ahora se ha aventurado en un negocio de dispositivos inteligentes con el lanzamiento de esta Redmi Band. Este rastreador de ejercicios de la marca cuenta con una pantalla rectangular a color de 1.08 pulgadas. El diseño de la banda inteligente se asemeja a algunas que ya hay en el mercado. Como, por ejemplo, la recientemente lanzada Realme Band, también el primer dispositivo cuantificador de la joven empresa.

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

De hecho, incluso tiene soporte para carga USB directa, similar a los competidores como el mencionado anteriormente. La compañía reclama una duración de la batería de 14 días con una carga completa.

En cuanto al seguimiento, viene con 5 modos de deportes e incluso tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Para controlar la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y durante todo el día. También tiene soporte para el monitoreo del sueño, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de sueño.

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

 

Siendo un nivel de entrada, así como el primer wearable de la marca, la Banda de Redmi carece de NFC para pagos sin contacto. Sensor que apenas se encuentra en una versión China de la Xiaomi Mi Banda 4 y poco más. De todos modos, esperamos que la tendrencia al NFC se empiece a implementar este año en todas las “no tan económicas”.

Finalmente, cabe destacar que la pulsera inteligente y deportiva viene en varios colores. Además del común color negro, los usuarios pueden elegir entre cuatro colores diferentes más, para complementarla con su ropa en cada ocasión. Así, la tenemos disponible también en color rojo, verde oliva y azul.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 oficiales

 

 

 

 

(Fuente, Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *