Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi AX5 actualizado para gaming. El router que deberías conocer

Redmi AX5, el router con Wi-Fi 6 con mejor calidad-precio

Redmi AX5 actualizado para el gaming y sin duda es el router que deberías conocer y valorar su compra si no quieres gastar mucho dinero pero sueles jugar online. Este Wi-Fi portable fue presentado hace apenas un mes, y la marca independiente de Xiaomi no ha tardado ni 30 días en traernos una actualización muy interesante.

 

Redmi AX5, el router con Wi-Fi 6 con mejor calidad-precio

 

Redmi AX5 actualizado para el gaming

La principal novedad es que tanto los routers de Xiaomi como los de Redmi con Wi-Fi 6 recibirán soporte para redes Mesh. Por el momento, este AX5 ya ha comenzado a recibir una actualización de firmware para dicha tecnología.

Gracias a este soporte para la tecnología Mesh, varios routers pueden operar en una red híbrida que abarca todo el hogar. Al mismo tiempo, es posible configurar la sincronización automática, y se puede agregar un nuevo router en casi unos segundos sin la necesidad de re-configurar la red.

 

 

Redmi AX5 actualizado para el gaming

Como decíamos, el Redmi AX5 ha recibido una actualización interesante que, sobre todo, mejora la experiencia gaming. Ya que dicha actualización optimiza la velocidad en los juegos Tencent y otras características de juego. Así como una especie de asociación que permite obtener 3 meses de aceleración personalizada con la nueva tecnología de conexión inalámbrica. Además de optimizar en general la estabilidad durante la sesión de juego en PC, teléfono inteligente y consolas, tanto localmente como en streaming.

Presentado el mes pasado en China, el AX5 es el primer router Wi-Fi 6 de la marca, que ahora se destaca de sus competidores por la actualización diseñada principalmente para juegos. En resumen, parece que Redmi ha lanzado un aliado muy confiable para aquellos que buscan la mejor experiencia de juego posible, obteniendo ayuda de un router muy interesante al precio al que se ofrece. Es más, nos arriesgamos a decir que por el precio de venta no tiene competidor.

 

 

Redmi AX5 – Especificaciones:

  • Router Wi-Fi 6 802.11 con hasta 1775 Mbps
  • Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz + NPU de 1,5 GHz
  • 256 MB de RAM
  • 4 antenas omnidireccionales externas con amplificador de señal independiente de 4 vías
  • Tecnología MU-MIMO que permite que múltiples antenas del router sirvan a múltiples dispositivos al mismo tiempo, ofreciendo la mejor experiencia
  • Soporte para redes de malla para conectar múltiples aparatos
  • Tencent Gaming en línea, para más personalización profunda del dispositivo remoto. Latencia ultrabaja y conexión más estable
  • Hasta 128 dispositivos conectados
  • Monitoreo en tiempo real, controles parentales con la aplicación Mi Wi-Fi en Android e iOS
  • Gran disipador de calor de aleación de aluminio y adhesivo térmico de alta conductividad térmica. Los paneles superior e inferior tienen canales de disipación de calor para formar una buena convección de aire superior e inferior para garantizar un funcionamiento confiable a largo plazo.
  • WPA3 de próxima generación de seguridad estándar Wi-Fi
  • 3 x puertos LAN adaptativos 10/100 / 1000M (Auto MDI / MDIX)
  • 1x puerto WAN adaptativo 10/100 / 1000M (Auto MDI / MDIX)

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Loctek Electric Standing Desk, el escritorio gaming motorizado definitivo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta