Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares TWS son anunciados

Redmi AirDots 2

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares inalámbricos TWS ultra-económicos son anunciados oficialmente. Unos headphones que ofrecen una autonomía de 12 horas de duración de la batería con una sola carga. Así como incluye la última tecnología bluetooth 5.0 y tiene el mismo diseño que los anteriores auriculares inalámbricos de Redmi.

 

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares TWS son anunciados

 

Redmi AirDots 2

La marca ya independiente de Xiaomi, Redmi, ha presentado hoy un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos en China. Llamados Redmi AirDots 2, y que son los sucesores de los Redmi AirDots lanzados en marzo del año pasado.

Los Redmi AirDots 2 indicamos que son ultra-económicos porque tienen un precio de ¥79 (aproximadamente unos 11 dólares al cambio). Pero dicho precio pertenece a un valor promocional en la plataforma de crowdfunding de la compañía., Youpin. Sin duda, si los vemos en formato global no tendrá ese precio.

 

comprar-xiaomi-earbuds-basic-s-version-global-3

 

Bluetooth 5.0 y 12 horas de autonomía

A primera vista, los AirDots 2 se ven casi idénticos a los Redmi AirDots S lanzados hace unos meses. Estos auriculares son livianos y cada auricular pesa solo 4.1 gramos. Los usuarios podrán elegir entre tres tamaños de almohadillas: pequeño, mediano y grande.

Una de las mayores actualizaciones de AirDots 2 es la compatibilidad con Bluetooth 5.0. Esto permitirá una conexión más rápida y estable durante el uso. La compañía afirma que los auriculares ofrecerán cuatro horas de reproducción continua. Con el estuche de carga, la duración de la batería aumenta hasta las 12 horas.

 

comprar-xiaomi-earbuds-basic-s-version-global-1

 

Los AirDots 2 cuentan con controladores de audio de 7.2 mm. Redmi afirma que estos controladores ofrecen «una potente salida de baja frecuencia, así como un sonido suave y delicado de alta frecuencia y frecuencia media».

También hay soporte para lo que la compañía llama tecnología de ‘Reducción de ruido ambiental’ para minimizar el ruido de fondo cuando un usuario está en una llamada.

 

 

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares TWS son anunciados

Los usuarios en China podrán tocar los auriculares dos veces para activar el Asistente de voz XiaoAI. Este asistente inteligente admite varias funciones, como: Buscar mi teléfono, mensajería WeChat, navegación y más. Pero, por supuesto, comandos de voz todos ellos en idioma chino.

Según un informe de GizmoChina, una vez que se complete la campaña de crowdfunding, los AirDots 2 estarán disponibles a ¥ 99 (aproximadamente unos 14 dólares). Por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles los Redmi AirDots 2 en países fuera de China. Ni el precio, que como decíamos, si finalmente vienen en versión global, será ligeramente superior debido al tema de garantías, IVA, aduanas, etc.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta