Filtraciones, Novedades

Redmi AirDots 2 filtrado según una certificación

Redmi AirDots 2 filtrado según una certificación

Redmi AirDots 2 filtrado según una certificación en el día de hoy. Estos auriculares inalámbricos vienen ha suceder a los Mi True Wireless EarBuds y a los EarBuds Basic. Grandes auriculares TWS In-Ear que aún puedes comprar en nuestra tienda. Y que se pueden llamar comúnmente ahora como AirDots 1 y Airdots Lite.

 

 

Redmi AirDots 2 filtrado

La línea TWS de Xiaomi a veces nos puede crear algo de confusión, y eso se debe a que un producto puede tener varios nombres. Por ejemplo, Mi AirDots Lite, Redmi AirDots y Mi True Wireless Earphones Basic son prácticamente el mismo producto. Ahora, un sucesor parece estar en camino.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

En el sitio web de Bluetooth SIG ha certificado un par de TWS de Xiaomi llamados Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Siguiendo la información del primer párrafo anterior, este debería ser el sucesor del Mi AirDots Lite y también el sucesor de los Redmi AirDots. Es decir, los esperados AirDots 2.

redmi-airdots-auriculares-bluetooth

Redmi AirDots 2 filtrado según una certificación

Los auriculares inalámbricos Mi True 2 Basic tienen el número de modelo TWSEJ04WM y se conectarán a través de Bluetooth 5.0. No tenemos idea de cómo se verán, por lo que no podemos asegurar si mantendrá el diseño de su predecesor. Es posible pero aún no lo sabemos.

Si bien el diseño es importante para la comodidad, las características son igualmente importantes. El Redmi AirDots 2 puede que venga con un micrófono con cancelación de ruido. Con suerte, esto se arregla las carencias en este apartado de los anteriores. Y que nos ayudará bastante a la hora de usarlos mientras atendremos una llamada telefónica.

También podría tener un puerto USB tipo C y una mejor duración de la batería. Esperamos que pronto salgamos de dudas y los veamos en una presentación oficial, aunque sea vía streaming.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO M2004J11G pasa por EEC ¿Será el esperado POCO F2?

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *