Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 9AT, Redmi 9C y Redmi 9C NFC desembarcan en España

Redmi 9A, 9C y Redmi 9 son oficiales y globales para hacerse con la gama de entrada

Llegan a España Redmi 9AT, Redmi 9C y Redmi 9C NFC. El gigante de la tecnología en China y el resto del mundo saca a la venta en España tres nuevos smartphones de la serie Redmi 9. Así, los nuevos modelos 9AT, 9C y su variante con NFC, vienen equipados con chipsets potentes. Así como también estos tres dispositivos tienen características premium comparado con otras marcas en las mismas categorías. Sin duda, representan la misión de la compañía de hacer accesibles para todos experiencias de uso excepcionales y llegan para reinventar la gama de entrada con un rendimiento excepcional.

 

Redmi 9A y Redmi 9C todo lo que sabemos hasta ahora

 

Redmi 9AT

Este smartphone cuenta con cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, pantalla HD+ Dot Drop de 6.53’’ y un cuidado diseño. En el apartado del rendimiento, Redmi 9AT viene equipado con el SoC MediaTek Helio G25 y un procesador de ocho núcleos idóneo para el gaming, así como con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh (typ) y un cargador in-box de 10 W. Además, dispone de reconocimiento facial para su desbloqueo.

Redmi 9AT estará disponible en tres colores elegantes. Los cuales son: Peacock Green, Sky Blue y Granite Gray. Desde mañana 1 de septiembre este dispositivo se podrá ir adquiriendo en una única variante de 2+32 GB. ¿Lo quieres ver en MiAparato?

 

 

Redmi 9C y Redmi 9C NFC

Estos dos nuevos smartphones de Xiaomi vienen equipados con una enorme pantalla Dot Drop de 6.53″ que favorece una experiencia de visualización inmersiva, así como con una batería de alta capacidad de 5000mAh, que satisfará a aquellos usuarios que quieran sacar más partido a su dispositivo. Además, Redmi 9C y Redmi 9C NFC cuentan con MediaTek Helio G35, un chipset para gaming de ocho núcleos que puede llegar a los 2.3GHz, y una triple cámara optimizada con IA, que puede capturar rápida y fácilmente imágenes nítidas y claras en una gran variedad de situaciones. Por su parte, Redmi 9C NFC dispone, asimismo, de la tecnología inalámbrica que le da nombre.

 

 

Colores y variantes

El Redmi 9C estará disponible en España a partir de hoy en tres colores. Así tenemos el Midnight Gray, Sunrise Orange y Twilight Blue. Este dispositivo llegará a los almacenes de todo el país en las próximas semanas. Y desembarcará con una variante de 2+32 GB y una variante mayor de 3+64 GB, que llegará a lo largo del mes de septiembre.

Por su parte, Redmi 9C NFC de 2+32 GB se puede encontrar a lo largo del mes de septiembre. Mientras que la variante de 3+64GB se podrá adquirir con un precio ligeramente más alto. Pero que sin duda merecerá la pena para quienes necesiten del uso del NFC.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9 Pro se convierte en el primer teléfono MIUI recomendado por Google

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta