Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte por el Coronavirus

Redmi 9 con Helio G70

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte algún tiempo y no llegar en la fecha prevista y/o esperada. El CEO de Redmi señala problemas en parte por el Coronavirus chino, pero alienta a todos a mantenerse optimistas. Como todos y todas sabréis, éste es un virus que está azotando sobre todo a China. Originado en la ciudad de Wuhan y que mantiene a gran parte de la población en cuarentena. Y una de las consecuencias, entre otras, es el retraso en las fábricas de producción.

 

Redmi 8 con Snapdragon 439 se hace oficial hoy

 

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte por el Coronavirus

El aumento constante en el número de muertos y enfermos por el Coronavirus chino no agrega optimismo. Ni a los comerciantes ni a los fabricantes de todas las industrias del país. Como resultado, puede resultar que obtengamos muchos teléfonos inteligentes esperados con un retraso considerable. Eso es lo que el jefe de la marca Redmi insinuó.

Lu Weibing escribió en Weibo que el ritmo de lanzamiento de los nuevos productos está un poco parado, pero será corregido. ¿Y qué nuevos productos esperamos de Redmi? En primer lugar, estos son Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi K30 Pro. En consecuencia, todos llegarán seguramente algo más tarde de lo previsto. Para algunos modelos será un tiempo más pequeños, para otros más grande; pero en cualquier caso se producirá un retraso.

 

 

En palabras de Lu Weibing:

“Este año habrá dificultades en la industria de la telefonía móvil. Hay dos problemas principales en el mercado chino: oferta y demanda. Necesitamos trabajar más para compensar las pérdidas recientes ”. Resumió el alto directivo.

Si hay ciertos problemas con los teléfonos inteligentes Redmi, por otro lado, al menos Xiaomi Mi 10 debería llegar a tiempo. Al mismo tiempo, Lu Weibing llama a todos a ser “valientes, optimistas y confiados” . En la situación actual, al parecer, no hay otra manera.

 

Redmi 9 con Helio G70

 

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte por el Coronavirus

¿Y qué sabemos hasta ahora sobre los próximos smartphones que sucederán a Redmi 8 y Redmi Note 8? Pues en primer lugar, que tendrán tendrán características impresionantes. Así como un precio muy económico, como nos tiene acostumbrados la marca con esta gama.

Según los datos ahora disponibles, el Redmi 9 podría salir con un precio de 220 dólares aproximadamente. Mientras que el Redmi Note 9 costaría unos 270 dólares. Por lo tanto, estos teléfonos serán extremadamente asequibles para una amplia gama de clientes.

 

 

Redmi 9 y Redmi Note 9

Se sabe que el modelo más “pequeño” podrá presumir de una cámara principal cuádruple en la parte posterior de la carcasa. Mientras que el Note 9 usará una cámara con lente Penta, capaz de tomar fotos simplemente impresionantes en todos los aspectos. En ambos casos, los usuarios pueden contar con soporte para el modo nocturno, con el cual las fotografías tomadas en condiciones de poca luz se verán muy atractivas.

La carcasa del Redmi 9 y Note 9 estarán hechas de vidrio templado Corning Gorilla Glass 6. Y cubiertas con un recubrimiento oleofóbico para evitar huellas dactilares. No habrá escáner de huellas digitales en la parte posterior de los teléfonos, porque este módulo se integrará directamente en la pantalla.

 

redmi-8-rojo-ruby

Redmi 8

 

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte por el Coronavirus

Pantalla que será Super AMOLED. Todo gracias a la nueva tecnología de una de las compañías chinas, que la creó para modelos económicos de teléfonos de la categoría de precio inicial. Los primeros teléfonos con ese panel comenzarán a lanzarse en el mercado a principios de 2020.

Sin embargo, posiblemente habrá algo nuevo en la marca Redmi que disgustará a algunos clientes. Y es que, podrían perder el conector de auriculares de 3.5 mm habitual, porque Xiaomi está convencido de que en el futuro no hay lugar para ello.

Algunos otros rumores dicen que tendrá un conector de auriculares de 3.5 mm. En lugar de esta interfaz, se ofrecerá a los usuarios el uso de USB tipo C, más el adaptador, especialmente porque ahora ya hay muchos modelos de auriculares con ese conector en el mercado.

Sin embargo, habrá algo más en Redmi 9 y Redmi Note 9 Pro que complacerá gratamente a todos los clientes. Se les acredita el módulo NFC, por lo que los propietarios de estos dispositivos móviles podrán pagar de forma fácil y sencilla las compras en tiendas. Utilizando así diversos sistemas de pago, incluidos Mi Pay, Google Pay y otros, de los cuales hay más y más cada año.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme C3 se presenta el 6 de febrero como la estrella del entretenimiento

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *