Filtraciones, Noticias Xiaomi

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro, o al menos eso es lo que parece con las últimas filtraciones que tenemos. Si quieres averiguar su diseño así como todas sus especificaciones sigue leyendo.

 

 

Redmi 9 es una fusión y ligeramente mejor que las anteriores series

En la conferencia de prensa en la que presentaron la serie Redmi 10X, Lu Weibing, presidente de Xiaomi y MG de Redmi, mostró el diseño del esperado Redmi 9, además de la nueva serie K y serie X.

Redmi 9 vendrá con un escalón más alto que lo visto en anteriores series. Así, estará alimentado por un mejor procesador, MediaTek Helio G80 de ocho núcleos 12 nm. Y cuyos núcleos más potentes pueden funcionar a una frecuencia de hasta 2.0 GHz.

 

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

 

Redmi 9 es una fusión

Los gráficos en este caso son proporcionados por el acelerador Mali-G52 MC2 con una velocidad máxima de 950 MHz. Redmi 9 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB.

 

Redmi 10X con enorme batería de 5020mAh ha sido certificado

Redmi 10X

 

La pantalla tendrá el mismo tamaño que Redmi 9A y 9C, es decir, con unas 6.3 pulgadas. Pero proporcionará una resolución más alta de 2400 × 1080 píxeles. Esto corresponde a una relación de aspecto de 20: 9 y una finura significativamente mayor de 403 ppi. Incluso en este caso, por supuesto, será un panel LCD IPS.

 

Redmi 10X con enorme batería de 5020mAh ha sido certificado

 

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

El equipo fotográfico debe ser significativamente más ancho. En la parte frontal encontramos una cámara con una resolución de 5 Mpx, en la parte posterior habrá cuatro cámaras: 13 Mpx, 8 Mpx, 5 Mpx y 2 Mpx. No se conocen parámetros más detallados, pero además de la cámara principal, esperaríamos un sensor de gran angular y posiblemente macro.

 

Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

 

También en este caso, puede contar con una batería con una capacidad de 5000 mAh, que ofrecerá varios días de resistencia y que admite carga rápida de 18W. Otros equipos son los mismos que los dos modelos anteriores: el teléfono tendrá conectores USB-C y un conector de audio jack de 3.5 mm. Así como lector de huellas digitales, transmisor infrarrojo, sensor de aceleración, giroscopio, sensor de luz ambiental y zoom.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Vodafone TV llega a los televisores de Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Redmi 9 es una fusión entre Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro

Deja una respuesta