Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial en Indonesia

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial en Indonesia

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial por la marca independiente de Xiaomi en Indonesia. El nuevo y renovado smartphone de gama de entrada viene con una batería grande de 5000 mAh de alta capacidad. Así como una pantalla waterdrop de 6.22 «HD  y una cámara trasera dual de 13MP + 2MP con AI. Acompañado de un Qualcomm® Snapdragon™ 439 como procesador. Sin duda, un salto de calidad en la serie de teléfonos económicos, ahora con doble cámara.

 

 

Redmi 8A Pro presentado

Xiaomi Indonesia acaba de presentar un nuevo teléfono, denominado Redmi 8A Pro. Cabe destacar que el 8A Pro es simplemente un Redmi 8A Dual modificado o re-nombrando. Ya te hablamos de dicho smartphone hace unos meses.

 

 

 

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial en Indonesia

Ahora se hace oficial esta variante. Y, como decíamos, es un smartphone de gama de entrada, por lo que es realmente económico. Incorpora una pantalla LCD de 6.22 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5. Con una resolución media de HD+ (1280×720 píxeles)

Se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 439, junto con 2GB o 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno ROM. Puede ampliar el almacenamiento a través de una ranura microSD dedicada. Y que se encuentran junto a dos ranuras nano-SIM, en una disposición de tres ranuras.

Por otro lado, cabe destacar que todo ello está dentro de un cuerpo de 156.5 x 75.4 x 9.4 mm completo y con un revestimiento P2i a prueba de salpicaduras. La textura del diseño Aura XGrip en la parte posterior significa que es poco probable que el 8A Pro se te escape de las manos. Además sigue manteniendo el conector jack de audio de 3.5 mm también está presente.

 

Redmi 8 y Redmi 8A incorporan una increíble tecnología

 

Aura XGrip Design

  • Mejor agarre de la mano | Resistente a las huellas digitales
  • La artesanía y la filosofía de Aura Design avanzan un nivel con el diseño de Aura XGrip. La textura de malla no solo ofrece un agarre firme y mantiene las marcas de huellas digitales fuera de la imagen. Sino que también se ve impresionante mientras conserva la sensación ergonómica.
  • A prueba de salpicaduras por P2i

 

Aura XGrip Design y P2i

 

Batería

La batería de alta capacidad de 5000 mAh admite una carga rápida de 18 vatios. Así, cabe destacar que incorpora un puerto tipo C. Con la enorme batería de 5000 mAh, ahora puede ver más vídeos, hacer clic en más fotos, jugar más juegos con una sola carga. Y con el soporte de carga rápida de 18W, puedes volver a la acción en poco tiempo.

 

 

Pantalla

  • Pantalla LCD de alta definición de 15,8 cm (6,22) | Dot notch de diseño | Corning® Gorilla® Glass 5

El Redmi 8A Pro ahora le brinda más espacio en la pantalla con el diseño Dot Notch. Corning® Gorilla® Glass 5 garantiza que su pantalla esté bien protegida contra caídas y caídas accidentales.

Redmi 8A Pro presentado de manera oficial en Indonesia

La función de gran seguridad AI Face Unlock es segura, rápida y práctica. Dicha función AI Face Unlock asegura que el teléfono se pueda abrir de manera muy rápida y segura.

El Redmi 8A Pro está disponible para su compra de inmediato en Indonesia en colores azul, gris y blanco. Su versión básica de 2GB / 16GB es IDR1,549,000 (unos $93), mientras que la opción de 3GB / 32GB es IDR1,649,000 (unos $99). Habría que saber si finalmente llega en versión global, cuyo precio será ligeramente superior. Ya que habría que sumarle el IVA y demás impuestos de importación, garantía, aduanas, etc.

 

 

Características:

  • Alimentado por una batería de 5000 mAh le permite capturar vídeos, jugar juegos y hacer más ininterrumpidamente
  • La elegante pantalla Dot Notch le permite ver más con biseles mínimos
  • Haga clic en excelentes fotos en la cámara trasera AI de 12MP
  • Escuche música todo el día en la radio FM inalámbrica
  • El elegante diseño Aura XGrip le permite sostener su teléfono cómodamente mientras resiste las molestas marcas de huellas dactilares

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 VS Xiaomi Mi Note 10: ¿Cuál elegir?

 

 

 

 

(Fuente, Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.