Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 8A presentado oficialmente en la India

Redmi 8A presentado oficialmente en la India en el día de hoy, 26 de septiembre. No es casualidad que haya sido presentado primeramente en dicho país (pronto llegará al resto del mundo), ya que la India es un lugar donde esta gama de entrada tiene mucho éxito.

Cabe destacar también que Xiaomi allí es la marca número uno en ventas. Al igual que en España, México o Chile, donde la marca es una de las más vendidas, situándose normalmente en el top 3.

Redmi 8A presentado oficialmente en la India

Redmi 8A presentado oficialmente

Redmi 8A viene con un sensor Sony IMX363 de 12MP, lo que lo convierte en uno de los únicos teléfonos inteligentes que cuenta con este sensor de imagen. Y, sin duda, con el resto de especificaciones que ahora veremos, en una de las mejores opciones en la gama de entrada. 

Redmi, (independiente de Xiaomi), ha lanzado hoy su próximo teléfono inteligente de la serie Redmi A en el segmento de presupuestos ajustados. Lo más destacado de este nuevo modelo Redmi 8A es su enorme batería de 5,000 mAh.

Redmi 8A presentado oficialmente

Especificaciones completas:

Las dimensiones del teléfono son 156,48 mm × 75,41 mm × 9,4 mm y 188 gramos. Con un tamaño de pantalla de 6,22 pulgadas. El mayor espesor se puede atribuir a la batería de mayor tamaño como se mencionó anteriormente. La relación de aspecto se ha mantenido en 19: 9 y es una pantalla HD + con Dot notch. La pantalla obtiene protección de Corning Gorilla Glass 5. Sin duda, unas especificaciones increíbles para un gama de entrada.

Por otro lado, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 como SoC. Y de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2.0GHz constituye el tren motriz. El soporte de RAM para este procesador viene en dos variantes, 2GB y 3GB y el almacenamiento interno es el mismo 32GB para ambas variantes. Hay una ranura dedicada para la tarjeta microSD que puede ocupar el almacenamiento en otros 512 GB.

Redmi 8A presentado oficialmente en la India

Redmi 8A presentado oficialmente

Xiaomi ha instalado una lente Sony IMX363 de 12MP como el tirador principal en la parte trasera. La compañía quería enfatizar que este es otro USP ya que esta lente generalmente se encuentra en teléfonos inteligentes de gama alta. La cámara frontal para selfies es de 8MP con un modo AI Portrait para una mejor fotografía.

Una batería enorme

Redmi promete largas horas de duración de la batería en este nuevo teléfono inteligente Redmi 8A con la batería de 5,000 mAh. Existe el soporte de carga rápida USB Type-C 18W, nuevamente, algo que generalmente no se encuentra en los teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Los teléfonos se suministran con solo un cargador rápido de 10W.

P2i revestimiento nano-hidrofóbico

Protección P2i contra salpicaduras de agua

Algunas de las otras características que se destacan incluyen un nano-revestimiento a prueba de salpicaduras P2i y la función de reproducción de radio FM sin los auriculares. Finalmente, cabe destacar su variedad de color: Midnight Black, Sunset Red y Ocean Blue son las tres variantes de color.

Redmi 8A presentado oficialmente

Redmi 8A presentado oficialmente – Características:

  • Pantalla de 15,8 cm (6,22“) 19: 9, con Notch gota de agua
  • Resolución HD+ 
  • Cámara trasera Sony IMX363 de 12MP con lente 6P, doble PD
  • Cámara frontal de 8MP con modo AI Portrait
  • Octa-core 2.0GHz Qualcomm® Snapdragon ™ 439
  • Variantes de 2GB / 32GB y 3GB / 32GB
  • Doble SIM + ranura microSD dedicada (ampliable hasta 512 GB)
  • Batería 5000mAh 
  • Desbloqueo facial AI 
  • Radio FM inalámbrica
  • Protección Corning® Gorilla® Glass 5 
  • Nano-recubrimiento resistente a salpicaduras
  • 156,48 × 75,41 × 9,4 mm

Disponibilidad

  • En otro orden de cosas, tenemos una variante de 2GB + 32GB y un modelo de 3GB + 32GB.
  • Que estará disponibles a partir del 29 de septiembre a las 11:59 p.m.
  • Midnight Black, Sunset Red y Ocean Blue son las tres variantes de color del Redmi 8A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *