Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos. Si ayer ya te contamos que, tanto el Redmi 8 como el Redmi 8A, obtuvieron la certificación NBTC. Hoy sale más información e incluso fotos que parecen totalmente verídicas de lo que podemos esperar con este 8A de la nueva Serie de Redmi.

 

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos

 

Redmi 8A pasa por TENAA

Redmi, la compañía china, independizada más o menos de Xiaomi, parece que sigue la serie de bajo costo y alto valor como la serie Redmi A. Hace unas semanas, la marca presentó en China la serie Redmi Note 8 que pronto llegarán en forma global. Una gama que gracias al Note 7 se puede decir que son algunas de las líneas de productos de mejor rendimiento en su historia.

Después de actualizar la serie Redmi Note con el lanzamiento de Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro , la marca Redmi está buscando actualizar sus series Redmi y Redmi A con un lanzamiento inminente de Redmi 8 y Redmi 8A. Después de que los dispositivos pasaron por la certificación NBTC como decíamos, el Redmi 8A pasa por TENAA ahora, y ha sido visto dándonos una buena idea del diseño del nuevo teléfono.

 

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos

 

Redmi 8A: Diseño

Curiosamente, la lista de TENAA de lo que parece ser el Redmi 8A todavía no contiene la hoja de especificaciones del teléfono. Y solo nos da las imágenes del próximo teléfono inteligente de bajo presupuesto. Como podemos ver, el Redmi 8A parece ser un teléfono inteligente económico muy típico con un supuesto cuerpo de policarbonato.

Podemos detectar la única cámara trasera y el flash LED que descansan en la línea central del diseño de marca distintiva. Sin embargo, la falta de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior indica que es poco probable que el teléfono venga con un escáner de huellas dactilares. Ya que no parece lógico tener un sensor en la pantalla de un dispositivo de bajo presupuesto, ya que su tecnología es cara.

 

Redmi 8A pasa por TENAA y muestra su diseño en fotos

 

Redmi 8A pasa por TENAA

En el frente, podemos ver la marca Redmi haciendo otra aparición en el pequeño marco inferior del dispositivo. También podemos detectar la cámara frontal individual, que probablemente se alojará dentro del notch en forma de gota de agua. También podemos detectar el control de volumen y el botón de encendido, por lo que no hay sorpresas allí.

Lo que no podemos ver son los puertos, por lo que no sabemos si la serie finalmente da el salto al USB Tipo-C. Tampoco podemos detectar el conector para auriculares en estas imágenes, pero dado que la lista de TENAA para el Redmi 8 mencionó que el conector para auriculares de 3.5 mm existía en el teléfono. Tampoco tenemos motivos para creer que se omitirán en este dispositivo.

 

Redmi 8A

 

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC

Según el listado de TENAA y las fotos filtradas, el Redmi 8 tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con una muesca de gota de agua. Será alimentado por un procesador Snapdragon 439 octa-core de 2.0GHz con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. 

Como actualización, tendrá cámaras traseras duales con el sensor primario como una cámara de 12MP. También tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. La cámara selfie es una cámara de 8MP. Sobre el papel, si los precios son similares a las generaciones anteriores podemos estar ante la mejor gama «baja» del mercado.

Redmi 8: BATERÍA DE 5000mAh

Otra gran actualización es un aumento de batería de 4000mAh a 5000mAh. Ejecutará Android 9 y estará disponible en varios colores, incluidos negro, rojo, azul, rosa y blanco. Que es otra pista fuerte hacia la identidad del teléfono.

Así, podemos ver las diferencias entre ambos terminales. Teniendo 2 cámaras traseras el Redmi 8 por 1 el Redmi 8A, de precio más contenido. Lo que no estamos seguros es si también recortarán en batería o mantendrán en la versión económica (8A) esta batería de 5000mAh.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo grabar la pantalla de cualquier smartphone Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta