Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi 8A MIUI 11: Cómo actualizarlo a la última versión

Hoy te vamos a enseñar cómo actualizar a la última versión de software del Redmi 8A MIUI 11. La nueva actualización se llama MIUI 11.0.8.0 y viene con el parche de seguridad de Android de marzo, entre otras características y mejoras. Aquí te mostramos cómo comprobar que tengamos la última versión y los enlaces de descarga.

 

Redmi 8A presentado oficialmente

 

Redmi 8A MIUI 11: Cómo actualizarlo a la última versión

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi 8A hace un tiempo con MIUI 10.3 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Como sabemos, la marca no sigue ninguna frecuencia de actualización fija para la ROM estable global de MIUI. Pero en promedio, la ROM estable global se actualiza una vez al mes.

Esta publicación te ayudará a realizar un seguimiento de las actualizaciones de MIUI para el Redmi 8A (nombre en clave ‘olivelitein‘). Ya que te mostraremos cómo comprobar si tienes la última versión de la ROM.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Redmi 8A MIUI 11 ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V11.0.8.0.PCPINXM es que ya nos ha llegado MIUI 11 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Redmi 8A a la última versión.

Descargar ROM para instalación manual: LINK

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

xiaomi-redmi-8a-colores

 

Actualizaciones lanzadas para el Redmi 8A MIUI 11:

  • [9 de abril de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.8.0.PCPINXM con el parche de seguridad de Android de marzo. La actualización pesa aproximadamente 396 MB de tamaño y ofrece soporte de bloqueo de aplicaciones para todas las aplicaciones.
  • [26 de febrero de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.7.0.PCPINXM con el parche de seguridad de enero. La actualización pesa aproximadamente 555 MB de tamaño (1.7 GB para aquellos que aún no actualizaron a MIUI 11) y trae múltiples correcciones de errores.
  • [14 de enero de 2020]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.5.0.PCPINXM con el parche de seguridad de diciembre.
  • [27 de noviembre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.3.0.PCPINXM con el parche de seguridad de noviembre. La actualización pesa 201 MB de tamaño.
  • [15 de noviembre de 2019]: Xiaomi ha lanzado Fuentes de kernel basadas en Android Pie para Redmi 8A.
  • [8 de noviembre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11 Stable 11.0.1.0.PCPINXM, la actualización pesa alrededor de 544 MB de tamaño y trae características de MIUI 11 como Nuevo diseño minimalista, Respuestas rápidas, Nuevos efectos de sonido dinámicos, Mi Share , Calculadora flotante, Mi File Manager actualizado, Steps Trackers y más para Redmi 8A, consulte esta publicación para obtener más información sobre las características de MIUI 11.
  • [7 de noviembre de 2019]: Xiaomi anuncia la prueba Beta estable global MIUI 11 para dispositivos que
  • incluyen Redmi 8A.
    [22 de octubre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.3.0.PCPINXM con el parche de seguridad de septiembre, la actualización pesa alrededor de 343 MB de tamaño.
  • [16 de octubre de 2019]: Redmi 8A recibirá la actualización MIUI 11 a fines de noviembre, confirma Xiaomi.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo desbloquear nuestro ordenador con Mi Band 3 y Mi Band 4

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.