Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi 8A aparece. Y Lu Weibing confirma specs de Note 8

Redmi 8A - Redmi 8 aparece

Redmi 8A aparece. Y Lu Weibing confirma algunas especificaciones del futuro Redmi Note 8. Todo esto nos lo ha deparado el fin de semana, donde el manager de Xiaomi ha hablado del nuevo Note 8, que esperamos para octubre. Y para nuestra sopresa han aparecido 2 modelos más que no esperábamos.

 

Redmi 8A

 

Redmi 8A aparece. Y Lu Weibing confirma especificaciones de Redmi Note 8

El gigante manufacturero chino, Redmi, se está preparando para presentar un par de teléfonos inteligentes. Al menos esperamos el Redmi Note 8, que según las últimas informaciones será presentado en octubre. Y ahora el Redmi 8A, que no esperábamos y este fin de semana se han filtrado gran cantidad de fotos del modelo.

Pero ahí no queda la cosa, a finales de este año, también podríamos tener el Redmi Note 8 Pro. Y, finalmente, el Redmi 8 al igual que pasó con el modelo “7” de Redmi Note 7. En el que también teníamos un modelo 7A. Es decir, sí, 4 modelos nuevos más el Xiaomi Mi 9T Pro están por llegar en este 2019. ¿Demasiados modelos quizás?. Hoy mismo, como te decíamos, se han filtrado unas imágenes reales del que dicen será el Redmi 8A.

Por otro lado, también tenemos alguna foto del perfil lateral del próximo Redmi Note 8. Curiosamente, la imagen es la primera imagen real de este teléfono inteligente. O al menos, así lo dicen. No tenemos mucha información pero parece que sí es el diseño real, siguiendo la línea estética de los últimos modelos.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-pro-version-global/?v=04c19fa1e772

 

Lu Weibing confirma algunas especificaciones del Redmi Note 8

Redmi está todos los días en las noticias porque la compañía se está preparando para lanzar algunos teléfonos inteligentes nuevos. Hoy, el vicepresidente de Xiaomi y gerente general de la marca Redmi, Lu Weibing, se dirigió a Weibo para compartir algunos detalles sobre el Redmi Note 8.

Según él, el Redmi Note 8 viene con una mejor batería y toma mejores imágenes. Además, dijo que este dispositivo viene con una “mejor sensación”. Así como una mayor relación de pantalla. En la sección de comentarios de la publicación, Lu Weibing también dio una respuesta que dice que la capacidad de carga de este teléfono inteligente es superior a 10W.

Lo más probable es que compare este teléfono inteligente con el Redmi Note 7. El Note 7 usaba un sensor principal de 48MP y el Note 8 se actualiza a un sensor de 64MP. Además, usará más batería que los 4000 mAh. Parece que Lu Weibing ahora está usando Redmi Note 8 en sus publicaciones de Weibo para que no dejemos de hablar de la marca. Ahora podemos leer supuestamente sus publicaciones desde el Redmi Note 8 según las marcas de agua. Aquí podéis ver la imagen real del lateral: 

 

Redmi Note 8

 

Redmi Note 8 – Algunas especificaciones

Según Lu Weibing, el teléfono inteligente con configuración de cámara trasera cuádruple utilizará el nuevo sensor de cámara de 64MP de Samsung. Según informes anteriores, el teléfono inteligente de Redmi con 64MP también vendrá con una pantalla de notch forma gota de agua.

Sin embargo, como ya te comentamos hace unos días, tendrá el nuevo procesador MediaTek Helio G90T bajo su capó. Lu Weibing, vicepresidente del Grupo Xiaomi y gerente general de la marca Redmi, reveló que el teléfono inteligente de 64MP de Redmi entró en producción en masa hace medio mes. También aseguró a todos que habrá suficientes existencias de este teléfono inteligente.

Esta imágen no muestran mucho, pero podemos ver la configuración de la cámara trasera cuádruple. Además, ha surgido otra imagen en la que vemos un conector para auriculares de 3,5 mm. Además de una interfaz USB tipo C y una rejilla de altavoz debajo de este dispositivo. Como de costumbre, la interfaz de la ranura SIM / tarjeta de memoria está a la izquierda de este teléfono inteligente. Además de esto, vemos unos bordes muy suaves y redondeados.

 

Redmi 8A

 

Redmi 8A

Redmi probablemente también anuncie el Redmi 8 o Redmi 8A junto al Redmi Note 8. O quizás más tarde, quien sabe. Este teléfono inteligente con el número de modelo M1908C3IC apareció recientemente en TENAA. Y unas imagenes reales de este dispositivo recientemente nos a llegado como te mostramos. Con una trasera en color rojo.

El Redmi 8 (u 8A) vendrá con un SoC Snapdragon 439 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible. También viene con configuración de doble cámara trasera y Flash LED justo encima de dichas cámaras. Además de una batería de 5000 mAh y un sensor de huellas dactilares trasero.

Estos sensores están en el medio del dispositivo en contraste con la alineación izquierda habitual de Redmi. También está el logotipo de Redmi en la parte delantera y trasera, al igual que la imagen de TENAA. Lo que sí desconocemos es el precio, aunque será muy económico. Desde luego, si mantienen los precios de las gamas bajas de esta serie “pequeña” de Redmi y mejoran en especificaciones, puede ser otro éxito de ventas.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi M365 Pro: SOLUCIÓN a la baja presión de las ruedas

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta