Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC

Redmi Note 8 Pro negro

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC de Tailandia. Los rumores parece que poco a poco se están convirtiendo en realidad. Y esta nueva certificación no hace otra cosa que, además de confirmar su llegada, animar a pensar que ambos terminales están más cerca de ser presentados. O al menos de ser confirmados por parte de Redmi.

 

Redmi 8A

 

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC

Tras el lanzamiento de Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, se espera que Redmi también anuncie los sucesores de Redmi 7 y Redmi 7A. Los sucesores que deberían llegar como Redmi 8 y Redmi 8A deberían lanzarse pronto, ya que ambos han sido certificados por el NBTC de Tailandia.

Las certificaciones revelan que el Redmi 8 tiene el número de modelo M1908C31G, mientras que el número de modelo del Redmi 8A es M1908C3KG. Aparte de eso, no se revela nada más sobre los dos teléfonos. Aunque las especificaciones y precios será muy contenidos, como es normal en esta gama de entrada.

 

Redmi Note 8

 

Antes del lanzamiento de la serie Note, las fotos en vivo que supuestamente eran del Redmi 8A aparecieron en gran cantidad de webs. Aquí también te lo contamos, revelando el diseño y algunas especificaciones. Sin embargo, el número de modelo de ese dispositivo es M1908C3IH. Un dispositivo con un número de modelo similar, M1908C3IC, fue certificado por TENAA en agosto también.

 

COMPRAR AQUÍ                                                 COMPRAR AQUÍ

 

 

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC

Según el listado de TENAA y las fotos filtradas, el Redmi 8A tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con una muesca de gota de agua. Será alimentado por un procesador Snapdragon 439 octa-core de 2.0GHz con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. 

Como actualización, tendrá cámaras traseras duales con el sensor primario como una cámara de 12MP. También tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior. La cámara selfie es una cámara de 8MP. Sobre el papel, si los precios son similares a las generaciones anteriores podemos estar ante la mejor gama «baja» del mercado.

Redmi 8A: BATERÍA DE 5000mAh

Otra gran actualización es un aumento de batería de 4000mAh a 5000mAh. Ejecutará Android 9 y estará disponible en varios colores, incluidos negro, rojo, azul, rosa y blanco. Que es otra pista fuerte hacia la identidad del teléfono.

Redmi 8

Por otro lado, las especificaciones y el diseño del Redmi 8 aún se desconocen. Esperamos que surjan más detalles cuando Xiaomi comience a enviar unidades a los vendedores. Si tenemos en cuenta la gama anterior, el Redmi 7 era calcado en diseño al Redmi Note 7. Si siguen esta línea estaremos de enhorabuena.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta