Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 8 se lanza mañana pero ya lo puedes comprar aquí

Redmi 8 se hace oficial el día 9 de octubre de 2019

Redmi 8 se lanza mañana pero ya lo puedes comprar aquí, en MiAparato. Además del Redmi 8A, porque como siempre, somos de los primeros en traerte de manera global los productos de Xiaomi. La nueva Serie Redmi 8 llega cargada de novedades, mejoras y actualizaciones. Por ejemplo, ahora tenemos USB-C y una mayor batería. Además de carga rápida de 18W, todo un hito para unos smartphones de valor económico. Sigue leyendo y descubre todos sus detalles.

 

Redmi 8 se hace oficial el día 9 de octubre de 2019

 

Redmi 8 se lanza mañana pero ya lo puedes comprar en MIAPARATO

Como decimos, Redmi 8 se lanza el miércoles 9 de octubre en India. El teléfono de gama media sucederá al Redmi 7 que se anunció en marzo. Antes del lanzamiento, Redmi India y el famoso MD de Xiaomi India han revelado algunos detalles sobre el teléfono.

Los teasers lanzados durante el fin de semana revelan que el teléfono vendrá con una gran capacidad de batería. Y así, no es otra capacidad que de 5000 mAh, lo que dará una autonomía increíble. Junto con esta gran batería tenemos una carga rápida jamas vista en un móvil de esta gama. Si bien el avance no lo especifica, sabemos que es de carga rápida de 18 W.

Información gracias a filtraciones y a su hermano, el Redmi 8A, que también tiene soporte para carga rápida de 18 W y también incluye una batería de 5000 mAh.

 

Redmi 8

Redmi 8 ya DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

El Redmi 7 tiene una batería de 4000 mAh y admite hasta 10W de carga rápida. Por lo que, esta Serie Redmi 8 no solo aumenta la capacidad de la batería sino que también incluye una tecnología de carga rápida más alta.

Otra gran actualización que recibe el Redmi 8 es el cambio a un conector USB tipo C desde el puerto MicroUSB de su predecesor.

 

 

Redmi 8A y Redmi 8 ya están en MIAPARATO

Dado que, además del Redmi 8, el Redmi 8A también tienen puerto USB tipo C, no esperamos que ningún teléfono Xiaomi o Redmi lanzado en el futuro tenga un puerto MicroUSB. Tal vez solo el sucesor del Redmi Go, si finalmente hay sucesor en el futuro. Así que podemos medio afirmar que Xiaomi por fin abandona el MicroUSB en sus smartphones.

La Serie Redmi 8 ejecutará Android 9 Pie de fábrica, y estará alimentado por un procesador de ocho núcleos. Además estarán disponibles en variantes de 2GB, 3GB y 4GB RAM. Más RAM y más almacenamiento para el hermano “mayor”.

 

Redmi 8A

Redmi 8A ya DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

Por otro lado, el 8 tendrá una cámara trasera dual de 12MP + 2MP. Mientras que el 8A una sola cámara trasera de 12MP. En la parte delantera tendremos en ambos un sensor de 8MP y el mismo notch forma gota de agua.

Finalmente, en cuanto al resto de diferencias las tenemos en los colores y en el material de la parte trasera. Mientras que en el Redmi 8 es más estilo “reflejo” simulando cristal. En el otro lado, tenemos el Redmi 8A con una superficie tipo goma que evitará muchas caídas.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo instalar el modo oscuro en POCO F1

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta