Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones. Presunto Redmi 7A con especificaciones de nivel de entrada visto en TENAA. Las imágenes del misterioso Redmi modelo en código M1903C3EC / EE filtrado por TENAA indican este Xiaomi Redmi 7A. Que, como decimos, viene a ser un nivel de entrada como ya lo eran otros de la serie “A”.

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

Un teléfono misterioso Redmi con variantes de modelo M1903C3EC y M1903C3EE ha aparecido en TENAA. Y puede ser el teléfono inteligente conocido como Xiaomi Redmi 7A. Los Redmi de la serie Redmi Note 7 en la India, y en todo el mundo, desde su lanzamiento en marzo, han sido superventas.

Ahora la marca independiente Redmi respaldada por Xiaomi no descansa. Tan pronto anuncia oficialmente el nombre de su nuevo buque insignia Redmi K20 Pro. Como provoca revuelo con un inesperado Redmi Note 7S también. Y aunque los detalles del Redmi Note 7S siguen siendo escasos, parece que ha gustado y mucho la noticia.

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

Tres dispositivos nuevos de Redmi: ¿Redmi K20, Redmi 7A y Redmi K 20 Pro?

No es el único dispositivo en el que la marca está trabajando actualmente para llevarlo al mercado. Porque se acaba de filtrar que el Redmi 7A está en proceso. O al menos otro terminal, si finalmente no es ese nombre, pero tiene todas las papeletas, una vez conocidas sus especificaciones.

El Flagship Killer Redmi K20 / K20 Pro, como decíamos, también está en desarrollo y es el más esperado. Pero ahora hay tres smartphones Redmi que han aparecido en la base de datos de TENAA. Lo que sugiere que pronto debutará en China.

Los tres dispositivos están etiquetados con los números de modelo M1903C3EC, M1903C3EE y M1903F11C. Y mientras sus identidades reales permanecen ocultas, los especuladores tienen los modelos M1903C3EC y M1903C3EE conectados para el siguiente teléfono de nivel de entrada Redmi. Tal vez el Redmi 7A, dado todo los indicadores.

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

El presunto Redmi 7A según el renderizado tiene un diseño y características de nivel básico. Que incluyen un cuerpo de policarbonato, es decir, de plástico, nada de aluminio ni cristal. Además, sin escáner de huellas dactilares en lugar del diseño de sándwich de cristal new-age. Por otro lado, con una cámara trasera de AI única y un frente único.

La cámara frontal, los renders vemos que están ennegrecidos. Por lo que no está claro si hay un diseño sin notch o con notch. Aunque parece que sí tenemos notch tipo “ceja” como los del 2018. Lo que se puede descartar claramente es que no sería notch con forma de “gota de agua”. Ya que vemos cámara y altavoz, y no habría espacio posible para ese diseño.

Redmi 7A: Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, estamos ante un teléfono de nivel de entrada, aunque TENAA aún no ha revelado la lista completa de especificaciones.

El borde derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido. Mientras que su lado izquierdo carece de botones. Su panel posterior cuenta con una sola cámara y un flash LED dispuestos verticalmente y posicionados en la esquina superior izquierda.

El texto de la “cámara AI” se puede ver impreso debajo del módulo de la cámara. Hacia la parte inferior, se pueden ver los textos “Redmi” y “Designed by Xiaomi”. No hay un escáner de huellas dactilares en el dispositivo que sirva como otra prueba de que será un teléfono inteligente de nivel de entrada. Porque, evidentemente, no lo tendrá incorporado en pantalla, como los Mi 9 o Mi 9 SE, por ejemplo.

Redmi 7A aparece en TENAA y enseña sus especificaciones

Xiaomi Redmi 7A

La serie Redmi 6 del año pasado incluyó un modelo de nivel de entrada llamado Redmi 6A. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Redmi M1903C3EC pueda ser el teléfono inteligente Redmi 7A. El rumor aún no ha revelado las especificaciones del teléfono Redmi 7A.

Informes anteriores habían revelado que la firma china anunciará los teléfonos Redmi Y3 y Redmi 7A después del lanzamiento de Redmi 7. Mientras que el Redmi Y3 se ha hecho oficial, el Redmi 7A todavía está en secreto.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-6a/

Pronto más noticias y especificaciones…

Se espera que las especificaciones completas del teléfono inteligente Redmi M1903C3EC / EE aparezcan pronto en TENAA.

Se recomienda esperar más informes para confirmar la identidad del teléfono.

El fabricante chino también está preparando un teléfono inteligente de presupuesto con el número de modelo C3F, afirma el informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *