Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Redmi 7A se actualiza e incorpora el Modo Retrato

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Redmi 7A se actualiza e incorpora el Modo Retrato. Sin duda es una de las mejores noticias para quien tenga este smartphone. O para quien estuviera pensando en comprarse un teléfono económico, porque no necesite más. El 7A de la Serie y marca Redmi antes de la actualización ya era una de las mejores opciones en la gama baja. Con este nuevo modo incorporado a su cámara lo es aún más.

Redmi 7A se actualiza

Redmi 7A actualiza el Modo Retrato

El Redmi 7A ha recibido una nueva actualización hace unas horas. Y con ella está ganando nueva capacidades fotográficas. Si a esto le sumamos que tiene un precio en oferta de 99€ en miaparato, sin duda es una de las mejores opciones en la gama baja. Ideal para quien no necesita un smartphone potente, y le sobra para usar el Whatsapp, Facebook, navegar y alguna foto casual.

Las principales novedades:

  • Ahora puede tomar fotos en modo retrato (con el fondo desenfocado).
  • Y puede reconocer escenas por medio de inteligencia artificial.

La actualización ya se ha enviado vía OTA a todos los Redmi 7A con ROM Global. La versión de MIUI que incluye todos estas novedades es la V10.2.7.0, que también incluye el parche de seguridad de julio de 2019. Más abajo te explicamos como puedes actualizarlo tu mismo de manera muy sencilla.

Curioso cómo Xiaomi está dotando del modo retrato a este smartphone, ya que está haciendo uso de fotografía computacional. Y no de un segundo sensor, para detectar el sujeto y desenfocar el fondo.

¿Cómo actualizar Redmi 7A para tener el Modo Retrato vía OTA*?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la V10.2.7.0. siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

Redmi 7A

Actualizar Redmi 7A via Fastboot:

  • Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable, ve a: «Actualizar» y comprueba si tienes actualizaciones.

  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via Fastboot.

  • O tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquearlo antes de flashear via Fastboot. Si no sabes cómo desbloquear el bootloader o quieres pasar de MIUI beta a estable, aquí te dejamos una guía de cómo hacerlo: PARTE 1 / PARTE 2

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Redmi 7A se actualiza e incorpora el Modo Retrato

El Redmi 7A tiene una pantalla de 5,45 pulgadas, que es aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus. Por lo que es una cantidad decente de espacio en pantalla, y es HDR +, que es una calidad bastante buena para un teléfono económico como este.

Hay una cámara de 12MP en la parte trasera y un sensor frontal de 5MPX para el selfie. Xiaomi afirma que esta cámara frontal funciona para desbloquear el reconocimiento facial, que es una característica bastante impresionante para los teléfonos inteligentes económicos. También cuenta aun con ranura microUSB para la carga.

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Sin embargo, no hay un escáner de huellas digitales, por lo que si no desea tener que escribir manualmente su contraseña cada vez, tendrá que usar este desbloqueo facial. Por otro lado, Redmi 7A cuenta con un chipset Snapdragon 439, que es un buen procesador para teléfonos inteligentes asequibles. Pero el rendimiento del teléfono dependerá tanto del software como del hardware, lógicamente.

Por último, la batería del dispositivo tiene una capacidad de 4.000 mAh, lo que sería impresionante para un teléfono inteligente de gama media o alta con una pantalla grande y nítida y un procesador avanzado. Así, gracias a las especificaciones de calidad media en algunas áreas, esta batería debería durar siglos. Xiaomi dice que la duración de la batería del teléfono durará alrededor de dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *