Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable. Xiaomi finalmente lanza la esperada actualización para este smartphone de gama de entrada ya con un tiempo en el mercado. Lo que hace afianzar su posición de buen trato a sus terminales, sean de la gama que sean y tengan el tiempo que tengan. Con la nueva versión de la capa de personalización bajo Android, sin duda le daremos una renovación y aire fresco a este teléfono económico.

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi 7A allá por julio con MIUI 10.2 Global Stable sobre Android 9.0. En agosto, la compañía lanzó una importante actualización de MIUI 10.2.7.0 que trajo el modo retrato al teléfono inteligente. Y como vemos no deja de lado las actualizaciones, mejorando así sus smartphones económicos.

Para recordar, el teléfono inteligente incluye una pantalla de relación de aspecto HD + 18: 9 de 5,45 pulgadas, funciona con Snapdragon 439 y tiene un sensor de cámara trasera Sony IMX486 de 12 megapíxeles. Acabados en cristal y policarbonato, además de resistencia a salpicaduras P2i, son algunas de las bondades de este 7A.

Sistema operativo MIUI (11 ahora) con Android 9 Pie. Con lo que no tendrás que preocuparte por las actualizaciones en mucho tiempo. Además de Bluetooth 4.2. y una batería de 4000 mAh como en toda la gama o serie Redmi.

Redmi 7A

Ahora, la compañía ha comenzado a implementar la actualización MIUI 11 Global Stable para los usuarios de Redmi 7A, primero en India y poco a poco por tandas al resto. La nueva actualización viene como MIUI 11.0.1.0.PCMINXM y pesa alrededor de 726 MB de tamaño.

Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable

Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable

La nueva actualización trae el parche de seguridad de Android de noviembre junto con nuevas características. Como, por ejemplo, el nuevo diseño más minimalista, vistas previas de la aplicación Blur y respuestas rápidas. Así como Mi Share, nuevos efectos de sonido dinámicos y de la naturaleza, calculadora flotante. Además del «administrador de archivos Mi» actualizado y más cosas interesantes para el dispositivo.

Si no ha recibido la actualización en su dispositivo, puede descargar la ROM de recuperación, que te dejamos más abajo. E intentar actualizarla utilizando el método de recuperación flash, pero es posible que no funcione, ya que podría ser una implementación gradual.

Cabe recordar que MIUI 11 se está implementando en todos los dispositivos elegibles según el crono-grama. Puedes realizar un seguimiento de las actualizaciones de MIUI 11 en cada modelo buscando en nuestro blog. Además, puedes consultar las publicaciones para obtener más información sobre las características de la versión 11.

xiaomi-redmi-7a - Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11

¿Cómo comprobar si Redmi 7A comienza a recibir MIUI 11 Estable vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la MIUI 11.0.1.0.PCMINXM siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás MIUI 11 Estable en tu Redmi 7A.

ROM de recuperación / instalación:

  • Compilación: MIUI V11.0.6.0.PCMEUXM
  • Recovery OTA (1.5G bcc90ca1df89a4f3d8cc7b9705a70d83)
  • Fastboot (2.5G a1181905e2ac251388167c3f7212c2ed)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *