Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 7 y Note 7: primeros en Antutu en calidad-precio

Redmi 7 Versión Global

Redmi 7 y Redmi Note 7 Pro ocupan los primeros puestos en la lista del famoso benchmark Antutu en relación calidad-precio. Antutu Benchmark lanzó recientemente una lista de los teléfonos inteligentes con el mejor rendimiento a nivel mundial para el mes de marzo de 2019.

Ahora, la compañía ha publicado una lista de los teléfonos inteligentes con el mejor rendimiento para marzo, divididos en cuatro categorías según una relación costo / rendimiento.

 

Redmi 7

 

Redmi 7 Redmi Note 7 PRO ocupan los primeros en Antutu en relación calidad-precio

Las categorías se definen en función del rango de precios. Hay cuatro categorías: teléfonos inteligentes con precios entre 0 y 999 yuanes; 1,000 a 1,999 Yuan; 2,000 a 2,999 Yuan y dispositivos con un precio superior a 3,000 Yuan.

En la categoría de dispositivos con precios entre 0 y 999 yuanes (aproximadamente 0 a 149 dólares), Tenemos como decíamos, el modelo Redmi Note 7 Pro de 3GB + 32GB como líder. Y seguido por el modelo Redmi 7 3GB + 32GB en la segunda posición. Ambos terminales de Redmi, la marca independiente de Xiaomi, liderando la lista.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-7-global/

 

Para los teléfonos inteligentes con un precio de entre 2.000 Yuan a 2.999 Yuanes. El Xiaomi Mi 9 de 6GB + 128GB también ocupa una de las tres primeras posiciones. Concretamente la tercera posición.

En cuanto a la cuarta y última categoría, donde los dispositivos tienen un precio superior a los 3.000 yuanes (alrededor de $ 447). El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento tiene el primer lugar. La segunda posición es también para Xiaomi y va a su teléfono inteligente para juegos Black Shark con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. OnePlus 6 toma el tercer puesto, que incluye 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

 

Antutu Xiaomi mi 9

 

Los 10 teléfonos Android con mejor rendimiento global. En marzo de 2019

Antutu también revela una lista de los 10 mejores teléfonos Android con mejores resultados del mundo para marzo de 2019. Con muchos modelos nuevos equipados con Snapdragon 855 que salieron a la venta el mes pasado. El ranking de rendimiento de marzo se ha reescrito totalmente en comparación con el de febrero. ¿Está su teléfono en la lista? Ven y comprueba con nosotros:

En los mercados globales generales, en la lista está liderando otro teléfono de Xiaomi. Hablamos sin dudas del Xiaomi Mi 9. Que está en lo más alto de dicha lista con 371,423 puntos. Por detrás tenemos el Samsung Galaxy S10 que obtuvo 358,845. Y el Vivo iQOO Monster, con 356,004 puntos en tercera posición.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global-2-anos-de-garantia-espanola/

 

Reglas estadísticas:

  1. Puntuación: todas las puntuaciones se promedian, no la puntuación más alta por modelo (los resultados reales de ejecución pueden fluctuar, lo cual es un fenómeno normal).
  2. Período de recopilación de datos: 1 de marzo de 2019 al 31 de marzo de 2019.
  3. Cantidad de datos: al menos 1000 unidades por modelo.
  4. Fuente de datos: Antutu Benchmark V7

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9X: Especificaciones y Fecha de salida

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Redmi 7 y Note 7: primeros en Antutu en calidad-precio

Deja una respuesta