Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 7 Versión Global ya es oficial en España

Redmi 7 Versión Global
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi 7 Versión Global ya es oficial en España. En el día de hoy tenemos en nuestro país este terminal dispuesto a romper el mercado. Y como no podía ser de otra manera, en miaparato.es lo tenemos de primera mano. Desde ya mismo, con 2 años de garantía y soporte técnico oficial de Xiaomi. No te quedes sin tu modelo y sin tu color preferido.

Redmi 7 Versión Global

El nuevo terminal de Redmi fue presentado oficialmente en China hace unas semana. La marca independiente de Xiaomi aunque bajo su mando sigue dando un golpe en la mesa. Y lo hace con un teléfono con uno de los precios más bajos y especificaciones más que interesantes.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-7-global/

Redmi 7

Este nuevo y pequeño Redmi viene equipado con una pantalla IPS de 6.26 pulgadas. Pantalla que tenemos con una resolución HD+ (720 x 1520 píxeles). La pantalla viene protegida con Corning Gorilla Glass 5. Aunque sea un smartphone pensado para un usuario básico vemos que está muy bien equipado.

En cuanto al diseño, es idéntico a su hermano mayor, el Redmi Note 7. Sigue teniendo un notch en forma de gota de agua donde almacena la cámara de selfie. Y, por otro lado, en la parte trasera una cámara dual. Viene en unas medidas de 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm. Además de un peso inferior a los 180 gramos.

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas

Snapdragon 632 y dual cámara de 12 mpx.

Cámara frontal de 8 megapíxeles con IA. Y, por el otro lado, una cámara dual trasera de 12 megapíxeles el sensor principal y 2 mpx el secundario. Cámaras en la que la principal tiene un focal f/2.2. Por otro lado, a pesar de ser un gama de entrada tenemos escáner de huellas digitales en la parte trasera.

En cuanto a procesador tampoco se queda atrás. Ya que viene con un Qualcomm Snapdragon 632. Al que hay que añadirle distintas versiones de memoria. Concretamente viene con 3 versiones: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento / 3 GB de RAM + 32 GB / 3 GB de RAM + 64 GB. Además de poder ampliar el almacenamiento de manera externa mediante microSD.

Redmi 7 viene con Android 9 Pie de serie. En la famosa capa de personalización de Xiaomi, MIUI 10. Por otro lado, incluye una batería de 4.000 mAh como es habitual en la serie Redmi. En esta ocasión volvemos al MicroUSB para su puerto de carga. Y como también suele ser habitual en la serie Redmi incorpora puerto infrarrojo y radio FM.

Redmi 7 Versión Global
Redmi 7 Versión Global

Disponibilidad en Miaparato

Disponible desde ya en España con varios colores disponibles. Colores como el azul, el negro y el rojo fuego. En un precio de salida de 129 euros en su versión de 2GB de RAM + 16GB de ROM. Pasando por los 159€ para la versión de 3GB de RAM + 32GB de ROM. Y llegando a los 179€ para la versión alta, de 3/54.

Ahora mismo disponible la versión intermedia. La de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cualquiera de los 3 colores. 

Oficialmente en España la segunda es la versión (2/16 GB) se lanza el 15 de abril. Y la tercera (3/64 GB) el 26 de abril. Pero como siempre, nosotros trataremos de traerlos lo más rápido posible a nuestro catálogo. Para que seas el primero en tenerlo en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *