Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Redmi 7 Pro: Se confirma su lanzamiento con certificación

Redmi 7 Azul - Redmi 7 Pro

Hoy hemos conocido que Redmi 7 Pro será una realidad. Se confirma su lanzamiento, gracias entre otras cosas, a una filtración donde el terminal obtiene certificación en China (CCC). Y cuyo nombre o modelo en clave es: M1906F9SC. ¡La versión “Pro” del gran Redmi 7 está aquí!

 

Redmi 7 Versión Global

 

Redmi 7 Pro: Se confirma su lanzamiento con certificación

Como era de esperar, la empresa Xiaomi, planea lanzar un nuevo teléfono inteligente, el Redmi 7 Pro. Desde el 11 de junio, una entrada sobre el modelo M1906F9SC apareció en la base de datos de la autoridad de certificación en China (CCC) . Fuentes chinas confirmaron que es Redmi 7 Pro el que se convertirá en el prototipo de la versión global de Xiaomi Mi A3 Lite bajo este modelo.

 

Xiaomi Mi A3 tendrá un procesador Snapdragon 730

 

Registro de la base de datos 3C para mayor claridad:

 

Redmi 7 Pro

 

Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?

 

Redmi 7 Pro: Se confirma su lanzamiento con certificación

Aunque la información en la base de datos, como regla general, no contiene especificaciones técnicas y especificaciones completas. Recibimos la confirmación de que el teléfono se suministrará con un cargador de 5V / 2A 10W. Se espera que el nuevo producto ejecute Snapdragon 710 o 712. Y que también reciba una cámara triple trasera con un módulo óptico de 48 megapíxeles. A diferencia del Redmi 7, que incorpora 2 sensores.

El Redmi 7 Pro está equipado con una batería de 3300 mAh. Que es significativamente menor que la batería del Redmi 6 Pro con una capacidad de 4000 mAh. Si recuerdas el año pasado, la versión “Pro” fue apreciada por los usuarios por su tamaño de pantalla compacta. Además de un pequeño recorte, una buena cámara y batería duales. Normalmente la serie Redmi siempre ha tenido 4000 de batería. Así que tampoco estamos seguros del todo de esta filtración.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-7-global/

 

Redmi 7 Pro vs. Redmi 7

No todo lo que reluce es oro. Entre las desventajas muchos compraron Redmi 6 PRO con él. Pero debido a que el teléfono salió al mercado internacional como Mi A2 Lite, después de la actualización. Todos los usuarios de la versión china lo recibieron con la palabra “ladrillo”.

Hasta que salió el firmware normal para la India, se convirtió en un reemplazo para la ROM global. En la próxima semana, se publicará nueva información sobre las características técnicas de Redmi 7 Pro.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta