Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?

Redmi 7 Versión Global

Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?. Muy fácil responder a esa pregunta: porque ofrece un rendimiento y una durabilidad sin igual. Con un precio de solo 129€ en Miaparato.es lo hace una opción muy a considerar para los que necesitan un teléfono económico. Pero no por ello malo y sobre todo que lo quieran bonito, y con materiales de calidad.

Redmi 7 Versión Global

Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?

El Redmi 7 es uno de los últimos teléfonos inteligentes de la nueva marca Redmi. Está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 632 y ofrece una mayor resistencia al agua. El líder mundial en tecnología, Xiaomi, anunció hace un par de meses este Redmi 7. Como decimos, uno de los últimos teléfonos inteligentes de la nueva marca Redmi, liderada por el Director General Lu Weibing

El teléfono es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 632, ofrece la última tecnología P2i a prueba de salpicaduras para una mejor resistencia contra daños por agua y la certificación de protección ocular TUV. En la parte continental de China, Redmi 7 empezó a estar disponible el 26 de marzo a un precio brutal. Aún lo puedes comprar en Miaparato aquí:

*

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-7-global/

*

Redmi 7: Qualcomm Snapdragon 632 y tiempo de espera de 400 horas

Funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 632, como decimos. Este conjunto de chips incluye la CPU Qualcomm® Kryo ™ 250 Octa-core, que consta de cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de ahorro de energía

Esto proporciona un aumento significativo en el rendimiento en comparación con los teléfonos inteligentes en este rango de precios. Que normalmente utilizan procesadores con ocho núcleos de ahorro de energía. Redmi 7 está diseñado para admitir juegos sin problemas y una gran experiencia para el uso diario.

*

Redmi 7 Versión Global

*

Pantalla HD+

Con una pantalla HD + Dot Drop de 6.26 ″, Redmi 7 tiene un diseño de degradado curvo de 4 lados. Que dispone además de una variedad de tres colores: Comet Blue, Lunar Red y Eclipse Black. Con la misma configuración de cámara que la Mi 6.

Cámaras

La cámara trasera DUAL de 12MP tiene un sensor con 1.25 μm de píxeles. Acompañada de un sensor secundario de 2 Mpx. Que produce imágenes de mayor calidad que otros productos en el mismo rango de precios. La cámara frontal admite el uso de gestos con las manos para selfies. Y tiene una densidad de 8 mpx

Batería

Con una batería mejorada de 4000 mAh y optimizaciones del sistema, Redmi 7 tiene un tiempo de espera de hasta 400 horas. Aunque no admite carga rápida por desgracia. Por otro lado, produce una mejor calidad de sonido y ofrece un aumento de volumen para garantizar la claridad durante la reproducción de medios y en las llamadas. Mediante el uso de un altavoz más grande que su predecesor

Redmi 7 también está equipado con un sensor de infrarrojos, por lo que puede usarlo como un control remoto universal. Compatible con una gran cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos. Sensor de proximidad de mayor calidad (ultrasonidos). Y por su puesto: giroscopio, sensor de aceleración, sensor de luz ambiental, brújula electrónica, etc.

Sensor de huellas trasero

Por supuesto, no podía faltar la incorporación de un lector de huellas tradicional. Es decir, un lector de huellas físico en la parte trasera.

*

Redmi 7A - P2i

*

Calidad mejorada: tecnología P2i a prueba de salpicaduras y certificación de protección ocular TÜV

Para garantizar la durabilidad, Redmi 7 usa Corning Gorilla Glass 5 para su pantalla frontal. La tecnología a prueba de salpicaduras P2i también se aplica a todo el dispositivo para Redmi 7. El recubrimiento delgado repelente de líquidos de 20 nm en la superficie del dispositivo, el auricular y su puerto USB. Ofrecen una protección efectiva contra la lluvia y el sudor

La pantalla para Redmi 7 está certificada por TÜV Rheinland: al activar el modo de lectura, se reducirá la probabilidad de fatiga visual. La venta abierta de Redmi 7 en la parte continental de China comenzó a las 10 am del 26 de marzo. Teléfono que se ha convertido en uno de los más solicitados y comprados estos meses. Vino en tres versiones, una versión de 2GB + 16GB, más básica. Una versión más de gama media de 3GB + 32GB. Y luego una versión más alta, de 4GB + 64GB.

*

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-7-global/

*

Diseño

Alto
158,7 mm
Ancho
75.5 mm
Grosor
8.4 mm
Peso
180 g
Colores
Aurora Blue | Deep Black | Rose Sunrise

Pantalla

Tamaño
6.26 Pulgadas 19:9
Resolución
1.520 x 720 px HD+
Protección Corning Gorilla Glass 5

Hardware

Procesador
Qualcomm Snapdragon 632
Sist. Operativo
MIUI 10 Android 9 Pie
RAM
2GB | 3GB
Memoria interna ROM
16GB | 32GB | 64GB
Ranura MicroSD
Si

Cámara

Cámara trasera Dual
12 Mpx f/2.2
2 Mpx
Cámara frontal
8 Max

Batería

Capacidad
4000 mAh
Carga Rápida
No

Sensores

Sensor de proximidad (ultrasonidos)
sensor de huella
giroscopio
sensor de aceleración
brújula electrónica
sensor de luz ambiental

Conectividad

Bandas
GSM B2 / B3 / B5 / B8
WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B8
TDD-LTE B38 / B40
FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20
GPS:
GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, QZSS
WiFi:
802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n Dual band 2.4GHz – 5GHz, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, Wi-Fi, Wi-Fi MiMO, MU-MIMO
Bluetooth
5.0
Jack
3.5 mm
Sensor de huella
Si
SIM
Dual nanoSIM + nanoSIM

Contenido de la caja

Redmi 7 Global Version
Cargador USB 2.0
Cable USB a micoUSB 2.0
Funda protectora de silicona
Clavija de extracción de SIM
Manual

*

*

Acerca de Xiaomi

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010. Y figura en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018. Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes . Y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en sus corazones. Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos. Para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Y ha establecido la plataforma de IoT para el consumidor más grande del mundo. Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles). Conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Y tienen una posición líder en muchos mercados. Gracias a su fuerte crecimiento en los negocios, Xiaomi ocupa con éxito 426 º en la lista de Forbes Global.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?

Deja una respuesta