Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas. Este será uno de los colores del nuevo Redmi 7, como hemos podido saber. Actualmente, se desconoce su nombre pero seguro que Xiaomi le pondrá uno llamativo a esta versión.

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas

Redmi 7 color rojo

Hoy se ha conocido una variante en cuanto al color de este próximo terminal de Xiaomi. Terminal esperado bajo su marca independiente Redmi, en un llamativo rojo. Sabemos que el nuevo Redmi 7, que está apunto de salir al mercado, tendrá varios colores. Conocíamos el “rojo fuego”, que nada tiene que ver con este rojo. El anterior era más anaranjado, y este en la parte superior podemos observar tonos negros. Fusionando ambos colores, rojo y negro, realmente nos da como resultado un color innovador.

Hasta ahora lo que sabemos es que contará con una pantalla de 6.26 pulgadas. Por otro lado, con una resolución HD + de 1520×720 px. Además, según TENAA, el cuerpo del teléfono medirá 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm y pesará 180 g.

El teléfono vendrá en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris según informaciones. En Europa posiblemente lo veamos en 3 colores: rojo, azul y negro. No estamos seguro si finalmente tendremos dos versiones de rojo o una definitiva. ¿Prefieren este nuevo rojo o el conocido “rojo fuego”?

Las fugas también revelan una batería de 3.900 mAh. Aunque podría alcanzar una batería de 4.000 mAh. Anteriormente se ha sugerido que el Redmi 7 vendrá con 3 GB de RAM acompañado de 32 GB de almacenamiento interno en el modelo base. Con otras dos variantes, ambas con 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB o 4 GB de RAM.

Otro artículo a consultar en Miaparato:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *